Home

qué hacer con un BR

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Hola a todos,

A ver si me podéis ayudar. Tengo varias copias de seguridad de archivos de blu ray, con la estructura de directorios y todo, pero no se cómo reproducirlos con el AZBOX. Imagino que directamente no se podrá... Así que la pregunta es ¿Cómo los convierto a MKV o TS o lo que sea?

Y la pregunta para nota: ¿cómo reproducirlos directamente en el PC?

P.D. Estoy pez total en este tema.
Gracias.

sergimunoz

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2010
70
0
0
50
www.sergimunoz.jazztel.es
Solo tienes que coger los .m2ts de la carpeta BDMV/STREAM y verlos en el deco
Saludos

P.D. Los ficheros más gordos, se entiende, los pequeños seguramente serán menús
Puedes ver esto descargando el mediainfo, y mirando los ficheros, a ver q son

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Pero es un jaleo de archivos diferentes... supongo que el mas grande es el que vale.
Gracias.

sergimunoz dijo:
Solo tienes que coger los .m2ts de la carpeta BDMV/STREAM y verlos en el deco
Saludos

sergimunoz

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2010
70
0
0
50
Calcula que 1 Gbyte corresponde aproximadamante a 10 minutos de video en Full HD. O sea que por debajo de eso probablemente sean menús o similares.

Tambien hay una herramienta sencilla y gratuita llamada BdEdit. Con ella puedes apuntar a la carpeta BDMV del blu-ray y una vez ahí, en el apartado de clipinf verás todos los ficheros .clpi . Cada fichero clpi va asociado al m2ts siguiendo la misma numeración 00001.clpi corresponde al 00001.m2ts, y así sucesivamente. Para cada fichero verás si es un video y de que tipo, o si es un menú.

Saludos

corruptus dijo:
Pero es un jaleo de archivos diferentes... supongo que el mas grande es el que vale.
Gracias.

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
corruptus dijo:
Hola a todos,

A ver si me podéis ayudar. Tengo varias copias de seguridad de archivos de blu ray, con la estructura de directorios y todo, pero no se cómo reproducirlos con el AZBOX. Imagino que directamente no se podrá... Así que la pregunta es ¿Cómo los convierto a MKV o TS o lo que sea?

Y la pregunta para nota: ¿cómo reproducirlos directamente en el PC?

P.D. Estoy pez total en este tema.
Gracias.

Para el PC usa PowerDVD.

saludos

sergimunoz

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2010
70
0
0
50
Uf. A mi ese nunca me funcionó para reproducir carpetas en disco de blu-ray .... en cambio el Arcsoft Total Media Theatre sí. De todas formas, con el media player del Windows 7 reproduzco los .m2ts perfectamente, pero mi pc está guarreado con mil programas de edición, etc. con lo que no se decirte exeactamente que codec hace falta, quizá con el x.264 (gratuito) bastaría. Si tienes linux, p.ej. en ubuntu, el gstreamer los reproduce también sin problemas y se descarga el codec automáticamente.

nachetex dijo:
Para el PC usa PowerDVD.

saludos

soezman

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2010
19
0
0
Pero sabeis si se puede reproducir un FullBluRay volcado al disco duro del AZBOX o en un disco Externo (con la estructura completa claro esta...). ???