Home

Q tal os funciona plex?

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
55
Hola

Uso dreamplex desde hace tiempo. Con red local y cable gigabit y al principio funcionaba genial pero ahora no va fino.....
Antes podía parar de reproducir una película... adelantar o retrasar.. avance rápido..etc.... ahora si la paro y reanudo se ralla y empieza desde cero.
Antes podía refrescar la librería ante nuevas incorporaciones o cambiar carátulas si la asociación era incorrecta de manera muy simple y ahora no hay manera.
He notado que todo va mucho peor..a todo esto imagino que el problema está en el servidor y no en el deco...
Sólo preguntaba por si alguien más ha notado eso

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

sitojima

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2014
83
9
0
48
Hola, yo lo utilizo con red externa, y la verdad hace tiempo no consigo conectar pero por falta de tiempo no puedo probar, a ver si saco tiempo y pongo el nuevo firme y pruebo de nuevo y cuento a ver si va.

Saludos

sitojima

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2014
83
9
0
48
Hola,

Hay una actualización nueva para el plex server que me ha dicho mi sobrino que la puso y probará, he probado yo de nuevo y ya me conecta y me va como siempre, sin problemas y en red externa, yo utilizo el plex traducido al español que está en descargas de openspa

Saludos

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
55
Hola,

Hay una actualización nueva para el plex server que me ha dicho mi sobrino que la puso y probará, he probado yo de nuevo y ya me conecta y me va como siempre, sin problemas y en red externa, yo utilizo el plex traducido al español que está en descargas de openspa

Saludos
Hola

A ti te ocurria algo similar a mi?

sitojima

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2014
83
9
0
48
A mí directamente últimamente ni si quiera me enlazaba con el servidor, y si lo hacía se paraba cada dos por tres, después de la actualización lo poco que he probado perfecto,
Saludos

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
55
Actualizado va mejor pero sigo sin poder adelantar o retrasar una película.
Si adelanto media hora... por ejemplo.... no enlaza con esos 30 minutos después y directamente se va al final de la película y se para.
No se si es necesario que el ordenador servidor con windows tenga codecs de vídeo o que el deco de satelite también los tenga.... es lo único q se me ocurre

Saludos

sitojima

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2014
83
9
0
48
Hola javiervcia

Voy un poco mal de tiempo, a ver si este fin de semana puedo probar y te comento como me va a mi, por motivos de trabajo ahora estoy fuera

Saludos

sitojima

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2014
83
9
0
48
Hola javiervcia

He probado de adelantarlo como dices, y ha tardado un rato en enlazar pero va bien, aunque ya te digo, yo el tema de adelantar nunca lo he utilizado, pero probé para comentarte y no he tenido ningún problema, ahora con la nueva versión de openspa, seria perfecto el tema de poder utilizar el mediacenter porque tiene muy buena pinta el trabajo que esta haciendo el team.

Saludos

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.280
4.968
0
Actualizado va mejor pero sigo sin poder adelantar o retrasar una película.
Si adelanto media hora... por ejemplo.... no enlaza con esos 30 minutos después y directamente se va al final de la película y se para.
No se si es necesario que el ordenador servidor con windows tenga codecs de vídeo o que el deco de satelite también los tenga.... es lo único q se me ocurre

Saludos

Esto es culpa del reproductor interno de E2, dandole vueltas le hemos encontrado una solucion alternativa que he estado probando y parece funcionar bien funcionando bien el avance y retroceso de las peliculas asi como el tiempo de carga de las mismas, os comento que hacer y asi probamos todos y opinamos.

Lo primero es instalar el plugin ServiceApp desde Plugins-descarga de plugins-systemplugins tras instalarlo reiniciar GUi y nos vamos a Menu-Configuracion del receptor-Uso e interfaz-SeviceApp en este nuevo menu vamos a cambiar las dos primeras opciones de esta forma.

Antes
ser1.jpg

Despues
serv2.jpg

Tras dejarlo asi guardamos y si no reinicia reiniciamos GUI nosotros, despues ya estaremos usando el ExtEplayer3 en lugar del interno de enigma2, yo solo he dejado el resto de opciones por defecto pero si experimentais con otras comentando asi aprendemos todos, para versiones siguientes de la imagen Openspa se podra tambien instalar el GSTPlayer para asi poder probarlo tambien en el ServiceApp actualmente no se compila y no esta en los feeds.

Salu2.

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
55
Muchas gracias compañero.
Solucionado en mis dos vu sólo 2
Ese era el problema