tomason dijo:Estoy hecho un lio con todos los niveles que mencionais (CCC 0.2, CCcam 2.0.4, 2.1.1, etc)
Yo lo que quiero es instalar una CCCam, solo como cliente, pero a ser posible de mas de un servidor. ¿hay algun nivel que lo cumpla? (lo de grabar, de momento no me preocupa)
