Home

Q instalacion de cccam me recomendais???

RiSaMa

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Ago 2009
103
0
0
Buenas que me recomendais que instale, soy cliente de cccam.

He intentado seguir el script de terrorman pero no se como se instala... (como se ejecuta...??)

Bueno q me recomendais vosotros q es lo mejor? Y q grabe... :)

Salu2!!!
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Para grabar usa el CCC 0.2 no necesitas el CCcam nativo... si es sólo cliente y 1 servidor.
 

tomason

Usuario
Amigo OpenSPA
7 May 2009
33
0
0
Estoy hecho un lio con todos los niveles que mencionais (CCC 0.2, CCcam 2.0.4, 2.1.1, etc)

Yo lo que quiero es instalar una CCCam, solo como cliente, pero a ser posible de mas de un servidor. ¿hay algun nivel que lo cumpla? (lo de grabar, de momento no me preocupa)
 

Mortimer

AZvip
Amigo OpenSPA
11 Ago 2009
32
0
0
tomason dijo:
Estoy hecho un lio con todos los niveles que mencionais (CCC 0.2, CCcam 2.0.4, 2.1.1, etc)

Yo lo que quiero es instalar una CCCam, solo como cliente, pero a ser posible de mas de un servidor. ¿hay algun nivel que lo cumpla? (lo de grabar, de momento no me preocupa)

Hay dos formas de tener CCCam en el Azbox, la forma nativa es instalar CCcam 2.0.4 (la versión 2.1.1 a pesar de tener numeración más alta en realidad es una versión anterior, asi que la descartamos). Con la forma nativa puedes tener todos los clientes y servidores que quieras. Instalando la nativa dentro de OpenXCAS te sale la camd dvbapiCAS, que es la camd "ficticia" que tiene que estar activa y que se conecta con el cccam nativo.

La otra forma es instalar dentro de OpenXCAS el CCC 0.2. Esto es solo un cliente de CCCam (a un solo servidor), y tampco puede hacer de servidor. La ventaja que tiene es que funciona bien la grabación, mientras que con la nativa todavia no.

Es posible combinar ambas, para conseguir tener CCCam nativo + grabacion. Para ello hay que instalar CCCam nativo, desactivar dvbapiCAS, instalar CCC 0.2 y configurar este como cliente del CCCam nativo. La desventaja de esto es que pierdes 1 hop.
 

tomason

Usuario
Amigo OpenSPA
7 May 2009
33
0
0
Ahora lo tengo mas claro. Como de momento solo quiero ponerla de cliente de 2 servidores, me instalaré la nativa 2.0.4. con las 2 lineas C:
Gracias por la info.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Gracias Mortimer, me ha quedado claro hasta a mi.

Salud.os