Home

python 3, en futuras imagenes openspa

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.517
0
74
Murcia
se puede saber si en proximas versiones de openspa, se usara el nuevo sistema python, algunas imagenes ya la estan desarrollando y sacando aunque sea en version beta

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Clemente, eres un inquietó, como es natural y ya te lo han comentado tiempo al tiempo.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.517
0
74
Murcia
pero si no pregunto nunca sabre nada , asi ya se que hay que darle tiempo y nada mas

GrassIsForCows

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 Mar 2017
32
12
0
59
Cuando se abandone la rama 4.4 de oe-alliance, python 3 será obligatorio para todas las distribuciones.

Y ya Python 2 lleva muerto más de un año.

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
386
252
0
Valladolid
Acaso va mal OpenSpa? Qué importa si va sobre Python 3 o Python 2? Yo, la verdad es que no puedo estar más contento..... Y encima nos lo ofrecen de manera desinteresada. Gracias a todos los que contribuyen con su trabajo.

• Me gusta
Reactions: Parker y evox

GrassIsForCows

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 Mar 2017
32
12
0
59
¿Por qué importa? Porque en el futuro no muy lejos será imposible compilarlo con Python 2.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.280
4.967
0
¿Por qué importa? Porque en el futuro no muy lejos será imposible compilarlo con Python 2.
Esa es tu opinion, todo es posible, que OE-A no lo actualize no quiere decir que nosotros no lo hagamos y te repito nosotros vamos a nuestro ritmo te guste o no te guste.

Salu2.

• Me gusta
Reactions: Tururu y kuti72

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Nuestras imaganes oficiales las compilamos desde nuestro propio repositorio. Aunque en OE-A se elimine la rama de python 2, nosotros la seguiremos teniendo y podremos seguir compilando. Como te han dicho por aqui, nosotros vamos a nuestro ritmo, tenemos nuestros trabajos que nos ocupan la mayor parte del tiempo y gracias al cual, comemos, y tambien nuestra familia y nuestra vida. Esto es un hobby para nosotros y le dedicamos el tiempo que podemos, pasaremos a py3 cuando podamos y punto.

GrassIsForCows

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 Mar 2017
32
12
0
59
Hay miles de recetas *.bb de OE-Alliance-core que usa OpenSpa y la mayoría amplia son repositorios fuera del control de cualquier equipo enigma2.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.280
4.967
0
Hay miles de recetas *.bb de OE-Alliance-core que usa OpenSpa y la mayoría amplia son repositorios fuera del control de cualquier equipo enigma2.
Vale compi para ti la perra gorda, haber si con esto te quedas mas tranquilo y dejas de tocar los huevos, nunca mejor dicho.

Salu2.