Home

Pulsaciones fantasma tecla atrás octagon sf8008

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
buenas, a ver si podéis darme un poco de luz al asunto porque estoy que no se por donde coger el tema.
Mis padres tienen un sf8008 con openspa 8.3.003. La cuestión es que hay pulsaciones "fantasma" de la tecla atrás del mando, pueden llegar a ser muchas en poco tiempo. No tengo el puerto del openwebif abierto, las conexiones las hago a través de tailscale, la contraseña cambiada por una fuerte. Total decido meter de cero la 8.3.006, no puedo actualizar más porque tiene kodi con palantir y no soporta python 3.1.2., y después de meter plugins y demás sigue ocurriendo lo mismo. Contraseña cambiada por otra también fuerte. He probado a quitar las pilas del mando por si acaso es del mando, hace lo mismo. He probado también a desactivar openwebif, sigue igual. Ya no me quedan opciones de donde puede venir el tema. No lo pongo como bug porque no creo que lo sea.

A ver si podéis darme un poco de luz al asunto porque estoy ya perdido del todo.

un saludo.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Dos opciones, averia de la placa frontal del deco o un problema de driver.

Repasa este post.

Si esta en garantía y esta mal la placa frontal, usa la garantia.
Puedes manejar el deco desconectando el cable de esta placa que va al la otra placa, lo puedes manejar desde el teléfono/PC.
Esta marcado en esta foto como "Quitar" tirando de todos con cuidado.
Que esta mal? ni idea.

Esto hace que deje de hacer las pulsaciones fantasmas.
PCB-1b.png

.

• Me gusta
Reactions: Juan Miguel

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Suerte.
ok.gif

Si tienes conocimientos de electrónica, mira si cortando la pata de alimentación al sensor IR deja de hacer las pulsaciones fantasmas (también vale cortan 2 patas de las 3 que tiene).
No es que este mal el sensor, pienso que el chip que amplifica esas señales si le dejamos ciego no meta esas pulsaciones .
Pudiendo dejar conectado el cable que indico desconectar y por lo menos marca hora y canal si ya no esta en garantía claro.
.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
A mí han llegado a pasar cosas de estas por el hdmicec. No creo que sea eso, pero lo comento por si las moscas. Si lo tienes activado, desactívalo para probar, no cuesta nada.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
Parece que con la solución del hilo que me habéis pasado se ha solucionado el tema sin tener que ir a más. Menos mal, me estaba volviendo loco pensando que se habían metido en el deco.

• Me gusta
Reactions: Tururu