Home

Pues Moto GP tambien en canal +

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
Canal+ incorporará el 6 de julio los contenidos sobre Fórmula 1 y MotoGP que ya distribuye Telefónica a través de Movistar TV.

Los abonados a Canal+ podrán ver, además de la Fórmula 1 como ya ha informado esta mañana Mundoplus.tv, también el mundial de Moto GP. Ambas competiciones realizarán su desembarco en la plataforma por satélite el 6 de julio, día que se espera que se produzcan novedades en cuanto a la oferta comercial de Canal+, y que hasta ahora permanece ajena a la comercialización de Movistar TV y los productos de Telefónica.

El primer Gran Premio que podrá verse en Canal+ será el del circuito alemán de Sachsenring, que se disputará el 12 de julio. Para ver a Fernando Alonso y Carlos Sáinz en directo a través de Canal+ habrá que esperar al 26 de julio, cuando tendrá lugar el Gran Premio de Hungría.

Esta es una de las primeras novedades que podrán disfrutar los clientes de Canal+ tras la adquisición de ésta por parte de Movistar TV.

Mundoplus.tv

oalfonso

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Abr 2015
13
2
0
45
Por fin no tenemos que aguantar a lobato ni la publicidad

Enviado desde mi ASUS_T00P mediante Tapatalk

mp11

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
38
30
0
64
Esto es buena noticia pero seguro que subiran los precios por esos eventos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.770
0
En pleno Delta
Subir los precios no creo, pero ponerlos en paquete aparte, tipo los toros, miedo me da.

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
ya sobra 15 pavos de Liga,de momento no hay novedad como sistituan Liga de Campeones y si suben algo van a ir a t.p.c

• Me gusta
Reactions: kemepongo

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
ya sobra 15 pavos de Liga,de momento no hay novedad como sistituan Liga de Campeones y si suben algo van a ir a t.p.c
compi el canal liga vale 26€,por lo menos pago yo eso,y el canal + adicional otros 20,

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Ole, para los que les gustan las motos y los coches es una buena opción.

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
teniendo Plus Prtemium Total yo pago a lo indicado ariva- 15 e por el Liga

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
Subir los precios no creo, pero ponerlos en paquete aparte, tipo los toros, miedo me da.
metemo que sergiri tenia mucha razon

El actual paquete de Movistar TV que da entrada a la plataforma, TV Para todos, pasa a llamarse Movistar+ Familiar, e incluye canales de series, cine, deporte, infantil, documentales… así como el nuevo Canal+. Sería el paquete básico de la nueva plataforma

Movistar+ Cine tendrá como principal aliciente el cine de estreno de Canal+ Estrenos, y sus redifusiones y cine de catálogo de Canal+ Acción, Canal+ Comedia, Canal+ DCine y el de corte independiente de Canal+ Xtra.

Movistar+ Series ofrecerá los contenidos lineales de Canal+ Series, donde se podrán ver grandes series como "Juego de Tronos", "Orange is the new black" o "House of Cards", y otras disponibles hasta ahora en el servicio Movistar Series como "Outlander" o "Better call Saul". El servicio de Vídeo Bajo Demanda (VOD) seguirá disponible como hasta ahora con todos los contenidos de series de estreno, y además se crea el nuevo Canal+ Series Xtra, donde podrán verse temporadas pasadas de las grandes series de estreno, así como otras nacionales o europeas.

Movistar+ Deportes incluirá los canales Movistar F1, Movistar MotoGP, Canal+ Deportes, donde podrán verse las principales ligas deportivas americanas (NBA, NFL, NHL…), así como la Euroliga de baloncesto, Canal+ Deportes 2 dispondrá del tenis, la liga Asobal y otros deportes. Este paquete incorporará otros canales como Canal+ Golf.

Movistar+ Fútbol todavía está pendiente de las negociaciones que estos días se están llevando a cabo con los derechos de la Liga BBVA. Aunque la idea de Movistar es controlar los derechos de emisión a nivel nacional y emitir todos los encuentros en Canal+ Liga así como el mejor encuentro de la jornada en Canal+ Partidazo, en la pugna ha entrado el nuevo canal beIN Sports, por lo que finalmente éste podría entrar a formar parte de la oferta futbolística del nuevo Movistar+. Además, Canal+ Liga2 emitiría los partidos de la Liga Adelante de 2ª división.

Parece ser que la cosa va quedar asi.:-(

• Me gusta
Reactions: xeles y cordobita8