Home

Puerto COM1 no rula...

vch88

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2007
63
0
0
37
Hola xavales.. hoy he cogido mi deco Siemens M340T EPG para actualizarlo, le he puesto el cable null modem y demas... pero no logro que el ordenador lo pille .. vamos que es como si no le conectase nada.. algo parecido a lo que me pasaba con el S-801...he mirado la BIOS y esta todo correcto.. por lo que tiene que ser algo a nivel del Sistema Operativo.

Tengo Windows Vista Ultimate.

Saludos y a ver si me podeis hechar una mano. :gathering:

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Algun programa se esta reservando el puerto para si mismo, de PDA u otro.

vch88

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2007
63
0
0
37
Pero es que no tengo ningun programa de ese estilo.. lo mas parecido que tengo es el Centro de dispositivos moviles (ex activesync) y no se reverva nada.. va todo por USB.. es que de no dar con la solucion tendria que comprarme un cable de esos que por un lado es un puerto serie y por otro USB no ?

Saludos! :lightsabre:

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Abre el ActiveSync, clic en Archivo, despues en configuracion de conexion y donde dice Permitir conexion por cable de serie para.......... puerto Com1 lo desactivas.

vch88

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2007
63
0
0
37
Es que eso en el Activesync para Vista ha desaparecido como te muestro en la siguiente captura :

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Pues no se que puede ser entonces, yo no aguante mucho tiempo con el VISTA y no vi como funciona esta version.

vch88

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2007
63
0
0
37
Me voy a comprar un adpator de USB -RS232 y mato dos pajaros de un tiro porque paso de comerme el tarro con lo que pueda ser. A mi el Vista me va perfecto :biggrin2: ninguna pega de incompatibilidad ni nada por el estilo salvo este pequeñe escollo que se salva comprando el cable q digo..:bier:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Y si quitas el activesync de memoria y lo pruebas a ver?, porque este programa bloquea los puertos para usarlos con otros programas y si pones el cable que dices te hara lo mismo ya el soft que va con estos cables te crean otro puerto COM que tambien te bloqueara el activesync.

vch88

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2007
63
0
0
37
Bueno pues las pruebas van a tener que esperar porque mi deco Siemens M340T EPG a temrinado palmandola ya ni enciende el ******...e estado viendo en foros y le esta empezando a fallar a bastante gente dicen que es el del transformador interno que lleva que termina jodidendose... parec que tengo la china con los aparatos ultimamente ( recordad que mi S-801 esta en el SAT .. la semana que viene me llega :arf2: ) .. asi que habra que hacer una llamadita a Siemens, lo bueno es que estos si que te vienen a buscarlo a casa :thumb_yello:

Un saludete!

PD: Ya he desintalado el centro de dispositivos moviles.. para eviatr futuos problemas .. ah! y hay otro progrmaita que me di cuenta ayer que tambien se reserva el puerto serie o eso creo , es el Nokia PC Suite , por defecto reserva por USB, Bluetooth y serial , ya le he desactivado el serial vaya a ser que fuera eso lo que me estaba jodiendo la marrana.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Pues si que tienes mala suerte, espero que te lo solucionen todo pronto.