Home

Puente en los Turnes

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Haber una duda,para poder grabar en mas de un canal tenemos que puentear los turners satelites del Ultimo no? Seri del A al B y luego en configuracion la A avanzado y el B conectado al A? creo que es asi no?? cuantos canales se podrian grabar al mismo tiempo? Saludddd

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Pues no lo se, por que no tengo este deco, pero espero que sea como el DUO, configurar el B como conectado al A, sin tener que hacer nada mas...

Dicen que 8 HD, pero al ser dos sintonizadores tendran que ser de dos frecuencias, no se si me explico.

T

taskent

Invitado
Pues yo creo que es lo que dice Lulo, si os fijais en las fotos de la presentacion del Ultimo sale un cablecillo que debe ser para puentear los tuners de satelite

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Pues yo creo que es lo que dice Lulo, si os fijais en las fotos de la presentacion del Ultimo sale un cablecillo que debe ser para puentear los tuners de satelite
Pues tienes razon, al ser intercambiables no funciona con solo lo de conectado al A, en la DM7025 lo tenia asi con un cable fabricado por mi, aqui ya te viene de casa.

Y eso que me fije cuando lo vi en la foto, pense ¿ese cable para que sera? no cai que seria para puentear los tuners.