Home

Puedo Usar Una Unidade De Red Para Hacer Mis Gravaciones Y Timeshift?

--_--

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
102
0
0
Hola a todos :)

Mi duvida es solo esa del titulo!
Lo que pretendo es usar una unidade de red (uno de los HDD que tengo en mi ordenador) para hacer mis gravaciones (y timeshift se posible) desde la Me. Eso es posible?

Lo hei ententado montar una carpeta de red en media/hdd y en media/movies, pero aun no hei tenido sucesso.

Gracias a todos.

Un saludo

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Yo no tengo Me, pero supongo que para poder grabar en red ademas de tener las rutas configuradas, etc, deberan tener permiso de escritura en el pc.

saludos.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Teoricamente deberias poder hacerlo desde el gestor de montajes de red,
escanear la red, montar el dispositivo, decirle que "si" a utilizarlo como sustituto del hdd
y luego configurar correctamente las rutas de grabación.

--_--

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
102
0
0
Muchas Gracias por la respuestas :)

Yo no tengo Me, pero supongo que para poder grabar en red ademas de tener las rutas configuradas, etc, deberan tener permiso de escritura en el pc.

saludos.

Si si, y yo lo tengo asi! ;)

Teoricamente deberias poder hacerlo desde el gestor de montajes de red,
escanear la red, montar el dispositivo, decirle que "si" a utilizarlo como sustituto del hdd
y luego configurar correctamente las rutas de grabación.

Si, es cierto. Pero lo que pasa es que lo hei ententado compartir duas carpetas distintas de mi ordenador para el media/hdd (que es lo del timeshift, cierto?) y el media/movies (que es lo de las gravaciones, cierto?), pero la Me dime que no me permite timeshift o gravaciones !

De todas otras carpetas que tengo en red, puedo hacer de todo (leer, etc..).

No entiendo muy bien esto...

Lo que hei hecho es poner las lineas en fstab y en init.d/rcS

Un saludo!

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Puede que se refiera a que ambos sistemas de grabación no pueden ir en red, que tal si configuras timeshift en un USB o DiscoDuro interno y las grabaciones en RED?

Saludos.

--_--

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
102
0
0
Puede que se refiera a que ambos sistemas de grabación no pueden ir en red, que tal si configuras timeshift en un USB o DiscoDuro interno y las grabaciones en RED?

Saludos.

Lo que pasa es que lo queria probar con el dispositivo de red, porque tengo mucho espacio en los discos de mi ordenador. Pero entonces asi puede ser eso mismo. Pero ahora hei tenido una idea, talvez pueda trabajar ahora :)

Muchas Gracias a todos

--_--

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
102
0
0
Muchas Gracias a todos, pero ya lo tengo todo a funcionar ;)

Lo que pasava es que tengo que tener todo en /hdd/movie y en /hdd y para eso solo puedo compartir una carpeta a la vez. Ha sido de facil resolucion :)

Pero ahora solo tengo un pequeño problema: es que al usar el timeshift, hay veces en que la Me se trava y le aparecen las roldanas! Eso es normal o puede ser de usar el disco del ordenador? Es que con gravaciones tengo todo perfecto! :)

Estoy usando la ultima RTi (el 1.8.1) en la ME.

Muchas Gracias y un saludo

--_--

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
102
0
0
No hay ninguen con los mismos pequenos problemas que tengo?

Un saludo!