Home

Puedo hacer un servidor IPTV en lan con vu+ zero4k?

jrecha

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Oct 2018
20
0
0
37
Hola perdonar mis preguntas es que no tengo mucha idea y tengo curiosidad.
Puedo hacer un servidor IPTV en lan con vu+ zero4k?
 

jrecha

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Oct 2018
20
0
0
37
A ver en mi casa hay una niña pequeña y casi siempre hay que ver dibujos en el salon que es donde esta el deco y si hay un partido de fútbol no lo puedo ver entonces haré la huida a otro lugar. Y cuando crezca será peor serán dos mujeres contra mí por la lucha del mando.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
muchas gracias por el aporte........hay alguna manera de hacerlo cuando el segundo decodificador (el que recibe la señal) no tiene opnespa instalado?, es por aprovechar un antiguo con IKS que tengo en casa

Si es enigma, el plugin Remote Channels Stream Converter, si no es enigma tendras que mirar las opciones que te de el firmware que lleve.
 
  • Me gusta
Reactions: croucoperez

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
A ver en mi casa hay una niña pequeña y casi siempre hay que ver dibujos en el salon que es donde esta el deco y si hay un partido de fútbol no lo puedo ver entonces haré la huida a otro lugar. Y cuando crezca será peor serán dos mujeres contra mí por la lucha del mando.
Pero el problema que tienes es el que te a comentado tururu y es si solo tienes un sintonizador en el saloon podra ver tu hija los dibujos pero tu en el otro sitio donde vallas a visionar veras los dibujos u los canales que esten en ese TP, si como es natural no coincides te quedas sin futbol.
Otra cosa es que tu sintonizador sea dual o tengas varios en ese caso sin problemas.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Sólo hay que tener conectado antena satélite el deco servidor o también es necesario el receptor..?
El primer receptor o servidor lo tienes que tener conectado a tu antena parabolica y a la red domestica, el segundo o servidor lo tienes que configurar para que te de servicio el servidor y lo tienes que tener conectado a tu red domestica no hace falta tenerlo conectado a la antena del sat.
 
  • Me gusta
Reactions: kymet

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Hombre, todo depende de que dibujos vea la niña, es decir, si los dibujos son de un canal de la TDT, probablemente lo esten viendo por el sintonizador de la TV sin usar el deco, entonces no hay problema de hacer streaming. Ahora, si el canal de dibujos lo estan viendo por el deco y es de satelite, pues entonces si tendrian el problema de que solo podran ver canales del mismo transpondedor.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
A ver en mi casa hay una niña pequeña y casi siempre hay que ver dibujos en el salon que es donde esta el deco y si hay un partido de fútbol no lo puedo ver entonces haré la huida a otro lugar. Y cuando crezca será peor serán dos mujeres contra mí por la lucha del mando.
.
Resumen: Estas perdido, rindete.:cry:
Dejar algun canal de dibujos de TDT y en un PC/Tablet/movil/otro deco, ver el satelite.

El servidor al tener 1 tuner, no puede ceder su uso a otro aparato (no es logico).
Seria mas sencillo comprar un deco mas barato ó un deco con mas tuner de satelite.

En TDT, tienes USB-TDT con 2 sintonizadores, asi no tendrias problemas al sintonizar/ver 2 mux distintos.
Por USB 2.0, no hay problerma de trafico de datos.
.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
  • Me gusta
Reactions: kymet