Home

puedo crear una lista, a partir de varias listas???

espumita69

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2009
65
1
0
pues esa es mi pregunta me gustaria saber si puedo crear una lista copiando los canales de diferentes listas que me interesen, es que con los programas que conozco como el maz, solo me deja ordenar los canales de una lista, pero no agregar de otras listas ya creadas.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Con el MAZ abres la lista de la que quieres copiar sus favoritos, los copias, y despues con el mismo MAZ sin cerrarlo abres tu lista y los pegas, para que funcione tienes que tener buscado ese satelite en tu lista.

espumita69

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2009
65
1
0
aaaa por eso a lo mejor no me los copiaba por que no tendria el satelite buscado......

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
Yersi_AP dijo:
Con el MAZ abres la lista de la que quieres copiar sus favoritos, los copias, y despues con el mismo MAZ sin cerrarlo abres tu lista y los pegas, para que funcione tienes que tener buscado ese satelite en tu lista.

Saludos

Estoy intentando hacerlo como indicas, y bien me copiaa las carpetas que contienen los provider de favoritos (por ejemplo D+ ,Canal SAT, JSC,...) cuando miro en el interior de cada una de estas carpetas NO me ha copidado todos los canales, sólo algunos. Alguna sugerencia??

GRacias

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Tienes que tener sintonizados todos los canales, los que te desaparecen es por que no los tienes sintonizados.

Asi que tendrias que hacer primero una busqueda de ese satelite, pero si alguna frecuencia no la pillas bien esos canales no se pegaran en tu lista.

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
Saludos

Ok, muchas gracias, probaré lo que me comentas.

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
Saludos

Pues he seguido tus consejos y todo OK. Gracias de nuevo.