Home

pueden ser verdaderos estos porcentajes

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
pongo 4 capturas de pantalla ysolamente porque me parece raro que me diga que estoy usando casi el 95 % de RAM, cuando no tengo casi nada, instalado
Brb8ymS.jpeg

Usb2gGH.jpeg

L8sR54O.jpeg

yrZuOS2.jpeg
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
y en cambio esta captura mia del dia 30 en el tema empezado por @elduque sobre el skin me da este porcentaje y lo unico que ha cambiado es la version de la imagen
DK0jwEC.jpeg
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
pongo 4 capturas de pantalla ysolamente porque me parece raro que me diga que estoy usando casi el 95 % de RAM, cuando no tengo casi nada, instalado
Brb8ymS.jpeg


L8sR54O.jpeg

Si estabas grabando algo pasa eso.
A mí, cuando grabo, en el menú Gráfico de memoria libre y Swap, me da que uso 228mb de RAM y no se mueve, pero si le doy dos veces a información, en la tecla Info del mando, entonces me da otro consumo de RAM diferente. Es un consumo de RAM que va subiendo hasta ocupar parte de la swap, si la grabación es muy larga.
Le instalé el plugins Caché fush y lo solucioné programando limpieza cada 5 minutos.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
no estoy grabando nada y es curioso ya que la captura del dia 30 me dice que tengo un 22 % de ram y en la captura de hoy me dice que tengo un 95 % y lounico que ha cambiado de un dia para otro es la nueva imagen
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Clemente, que ya nos conocemos y tú le metes al deco las recetas del robot de cocina del Lidl y en casa tienes la Thermomix. Debes de tener algún proceso en segundo plano usando RAM a trompete.

Dale al comando top por telnet a ver qué te sale.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Clemente, que ya nos conocemos y tú le metes al deco las recetas del robot de cocina del Lidl y en casa tienes la Thermomix. Debes de tener algún proceso en segundo plano usando RAM a trompete.

Dale al comando top por telnet a ver qué te sale.
Pues ha sido actualizar el skin y volver los porcentajes correctos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Cuando arranco y ya funcionando de servidores, esto tengo, lo mire el jueves por curiosidad.
Luego puede subir la RAM a 17-18% y la CPU 14.1-14.7, no merece ni poner las fotos.
Clemente_1.png

El que uso para ver la TV, tiene el disco al 80% y el de las pescas ni 10%.

Clemente_a_2.png

Clemente_a_3.png

PD: Mas no puedo decir.
:relaxing:
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0




Veis las diferentes medidas de consumo de RAM que da el deco, según desde donde se consulte.
En la imagen 1, el consumo de RAM casi no varía, aunque esté grabando.
En la imagen 2, el consumo va aumentando según pasan los minutos, hasta llegar al 100% si se está grabando.
Ambas fotos, 1 y 2, las tomé en el mismo instante, y en la 1 marca 26% de RAM en uso, y en la 2 marca 32% de RAM en uso. Eso sí, en el momento que la grabación se termina, la RAM de la 2 vuelve a los valores mínimos.

A eso me refería ayer. Y perdón por las imágenes torcidas.

Un saludo
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
A mi en mi GigaBlue UHD UE 4K me marca casi siempre un 95-98% de RAM ocupado con OpenSpa 7.4.004.

Al principio me mosqueaba un poco y reiniciaba el deco o forzaba vaciar la memoria y pasaba a marcar un 20 y pico %. Pero me cansé de hacerlo cada vez que encendía el deco, así que como no notaba bajón de rendimiento así lo dejé...

Os pondría pantallazo pero estaré todo el mes fuera de casa...