Home

puede ser

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.068
1.517
0
74
Murcia
que con la instalación de cualquier imagen, ya sea la openspa u otra, si tienes conectado un disco duro interno en el caso del duo-2 y un disco externo por usb en el caso del Zero y del Golden, que todo lo que tengas en esos discos te lo elimina o formatea, lo digo porque me ha pasado en los tres decos y no estoy muy seguro, pero creo que ha sido en el caso de instalar la beta de la openspa para estos decos, lo del duo-2 no lo tengo muy claro el motivo pero en el del Golden, si ya que con los problemas que he tenido con la imagen, he puesto el disco duro en el zero y estoy viendo que no tengo nada de las fotos o videos que tenia dentro de el, me gustaría saber si eso le ha pasado a alguien mas, puede ser también un problema causado por mi, al tocar una tecla que no tenia que haber tocado, muchas gracias y saludos

Última edición:

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Yo he instalado imágenes diferentes y varias betas de la OpenSPA en el Me,
con HDD interno, y no he tenido ningún problema de este tipo.

• Me gusta
Reactions: Clemente

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
que con la instalación de cualquier imagen, ya sea la openspa u otra, si tienes conectado un disco duro interno en el caso del duo-2 y un disco externo por usb en el caso del Zero y del Golden, que todo lo que tengas en esos discos te lo elimina o formatea, lo digo porque me ha pasado en los tres decos y no estoy muy seguro, pero creo que ha sido en el caso de instalar la beta de la openspa para estos decos, lo del duo-2 no lo tengo muy claro el motivo pero en el del Golden, si ya que con los problemas que he tenido con la imagen, he puesto el disco duro en el zero y estoy viendo que no tengo nada de las fotos o videos que tenia dentro de el, me gustaría saber si eso le ha pasado a alguien mas, puede ser también un problema causado por mi, al tocar una tecla que no tenia que haber tocado, muchas gracias y saludos
No. La instalacion de la imagen no tiene que borrar ni formatear ningun disco externo. Lo que te puede pasar es que te lo monte en otra ruta diferente de /hdd y tu lo estes mirando ahi y no ves lo que tienes en el disco ya que estarias viendo otra cosa diferente.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

• Me gusta
Reactions: Clemente

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Otra cosa es que lo hallas iniciado sin darte cuenta, pero si solo lo as montado lo debes de tener todo, en los vu+ en la ruta /media/hdd, en el otro deco el golden no se en que ruta te lo monta pero me supongo que en la misma.