Vu+ Uno 4K/Se puede haber conflicto

Usuario Destacado
Vip OpenSPA

puede haber conflicto al usar dos tdt/usb de XBOX uno para llos canales de la tdt y otro para los canales de cable de vodafone

Indicar el modelo de deco/receptor que tienes.
vuplus uno 4k se

Versión de OpenSpa:
8.4.004

Descripción del fallo:
muy a menudo y siempre por la noche, me salen los tuner I ( tdt ) y J ( cable ) en rojo como si estuvieran ocupados y no puedo cambiar de canal ni de la tdt ni de sat y tengo que apagar y encender el receptor para que vuelva a funcionar

Características especiales:
No

Se adjunta Crash-log:
El fallo no genera crash log

.
Nota del Moderador: Esta avisado que lo que se pone en el titulo...... no se ve usando Tapatalk, gracias por leer las normas donde esta indicado y pasar del tema.
.

Última edición por un moderador:
Usuario Destacado
Vip OpenSPA
esto es como me salen los tuner

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-02-24 a las 22.56.06_8408f808.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-02-24 a las 22.56.06_8408f808.jpg
    91,5 KB · Visitas: 19
  • Imagen de WhatsApp 2025-02-24 a las 22.56.06_46342b34.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-02-24 a las 22.56.06_46342b34.jpg
    90,4 KB · Visitas: 19
Usuario Destacado
Vip OpenSPA
antes tenia puesto un tdt/usb en uno de los puertos del deco y a traves de un hub tenia el otro tdt/usb y un usb/wifi y me daba conflictos,
he quitado uno de los tdt/usb ya pesar de todo eso, me sigue dando los errores de no poder cambiar de canal y tengo que reiniciar,
creo que voy a tener que reinstalar desde el principio

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
Decirte que yo tengo un hub usb 3.0 en un puerto, en ese hub tengo un pincho para un mini teclado y un TDT Xbox, en el otro puerto 3.o tengo otro TDT Xbox, y todo perfecto, y el deco es el mismo.

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Decirte que yo tengo un hub usb 3.0 en un puerto, en ese hub tengo un pincho para un mini teclado y un TDT Xbox, en el otro puerto 3.o tengo otro TDT Xbox, y todo perfecto, y el deco es el mismo.
acabo de comprar un hub 3.0 de 4 puerto y despues de apagar el deco lo he coloccado en uno de los dos puertso del deco y en otro puerto libre del deco he colocado un tdt/usb de xbox para la tdt y en el hub he colocado el conector usb del enigmalight, el usb/wifi y el otro tdt/usb para el cable
y todo ha ido bien hasta hace una hora ( y ya es casualidad que siempre ) sea a estas horas cunado el bloqueo de los 2 tdt/usb y tener que reiniciar
me puedes decir como tienes tu colocado el hub y los dos tdt/usb
voy a tener que reinstalar todo desde el principio, no creo que sea por mi lista de canales

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
acabo de comprar un hub 3.0 de 4 puerto y despues de apagar el deco lo he coloccado en uno de los dos puertso del deco y en otro puerto libre del deco he colocado un tdt/usb de xbox para la tdt y en el hub he colocado el conector usb del enigmalight, el usb/wifi y el otro tdt/usb para el cable
y todo ha ido bien hasta hace una hora ( y ya es casualidad que siempre ) sea a estas horas cunado el bloqueo de los 2 tdt/usb y tener que reiniciar
me puedes decir como tienes tu colocado el hub y los dos tdt/usb
voy a tener que reinstalar todo desde el principio, no creo que sea por mi lista de canales
Lo tienes escrito arriba tal cual: "Decirte que yo tengo un hub usb 3.0 en un puerto, en ese hub tengo un pincho para un mini teclado y un TDT Xbox, en el otro puerto 3.o tengo otro TDT Xbox, y todo perfecto, y el deco es el mismo."