[PS3] Uncharted: Drake’s Fortune

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yersi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Un juego de acción, disparos y plataformas protagonizado por un héroe a lo Indiana Jones, Nathan Drake, descendiente del pirata inglés del mismo apellido y tan aventurero como él, en la misión de seguir sus pasos y descubrir el tesoro legendario de El Dorado.

Este sencillo planteamiento es el que nos propone Naughty Dog en esta superproducción para PlayStation 3 para la que han realizado un largo trabajo de investigación, recopilando información sobre la arquitectura colonial española, las historias y leyendas de la colonización de las Américas y el mito que rodea al famoso pirata inglés, azote de la flota española y de sus ciudades costeras, pocas veces vencido –más de las admiten los historiadores británicos. Mezclando estos mitos y leyendas Naughty Dog nos sumerge en una aventura “pulp”, donde encarnaremos a Drake, estereotipo del héroe carismático y chapucero, acompañado de varios personajes, amigos y enemigos.

http://www.youtube.com/watch?v=l4fahAdNHpM

PD: estoy pasandomelo pipa con este juego.:roll1:

Dok

Usuario
Fan de OpenSPA
tio , me lo trajeron los reyes magos ( si si existen) y no consegui pasar de la segunda pantalla, en las ruinas mayas, me aburri y en el cajon lo tengo, como se sale de alli???

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
jejeje no me jodas DOK que es muy facil, ¿supongo que te refieres a las primeras ruinas que estas con el tipo del bigote?

La respuesta es:

tienes que trepar y saltar de ruina en ruina hasta que en una de ellas hay una que puedes tirar y hace un agujero en el suelo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Pues ya lo termine y es una pasada, corto y no muy dificil pero muy entretenido y divertido.:bleh:

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Vicioso :bleh:

Usuario
Amigo OpenSPA
Yo llevo un 75% pero ahora no puedo dedicarle mas tiempo para pasarlo.El juego esta bien y tiene unos graficos buenisimos.La unica pega que le pongo es que a veces es muy repetitivo