Home

Pruebas de grabación en standby...

HSA2000

Aprendiendo...
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Ene 2013
461
184
0
54
Hola...

Ayer estuve haciendo pruebas sobre la grabación en standby, voy a intentar explicarme mejor...

En un canal cualquiera:
  1. Entro en el EPG...
  2. Selecciono el programa que quiero grabar y no voy a estar presente para hacerlo en directo...
  3. Después de seleccionar dos programas, cuando termina el primero empieza el segundo, eran dos programas seguidos...
  4. Dejo el deco en standby...
Cuando llego veo que el deco esta encendido y grabando, ya que el segundo programa aun no había terminado, me pongo a verlo y veo que en la pantalla sale "codificado o no funciona" y hago lo siguiente:
  1. Paro la grabación...
  2. Veo por webinf que las chistes están conectadas, es decir tienen conectividad con mi deco...
  3. La chistes están conectadas pero el dvbapi no esta conectada a ninguna de las chistes que debería esta mandadole datos...
  4. Apago deco...
  5. Enciendo deco...
  6. El canal se ve perfectamente...
Voy a ver si se han grabado bien los programas, veo que el primero esta bien grabado, pero el segundo no, sale fichero erroneo....

Tengo Oscam 1.10 andando con tarjeta y chistes, el canal que tenia programado para grabar se conectaba por chiste, porque la tarjeta no tiene ese canal...

Alguien ha probado a poner dos o mas canales programados para grabar y si se les ha grabado bien todos los canales programados???...

Puede haber sido un error momentaneo de mi deco u oscam???...

Salu2...