Home

Azbox Premium plus Prueba para las grabaciones

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
Tan solo teneis q descomprimir y sustituir el el archivo de drivers adjunto por el q tengais en vuestro firm enigma.
Yo lo he provado en mi azbox premium plus con openspa 2.04 y va de lujo.
La ruta es:
lib/modules/3.9.2-opensat/extra

Adjuntos

• 863xdvb.zip
    511,3 KB · Visitas: 48
  • Me gusta
Reactions: horcajo y oscar_fl

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tan solo teneis q descomprimir y sustituir el el archivo de drivers adjunto por el q tengais en vuestro firm enigma.
Yo lo he provado en mi azbox premium plus con openspa 2.04 y va de lujo.
La ruta es:
lib/modules/3.9.2-opensat/extra
De donde salió el driver?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Y la OpenRSI lleva un driver diferente de OpenSPA? Si no se han publicado drivers nuevos que yo sepa. Bueno, que tengas suerte, que la necesitarás.

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
Y la OpenRSI lleva un driver diferente de OpenSPA? Si no se han publicado drivers nuevos que yo sepa. Bueno, que tengas suerte, que la necesitarás.
No soy entendido en el tema pero si le cambias este archivo es como la noche y el dia. Lo demás me da igual, lo importante es q despues de años sin poder grabar en condiciones ya puedo, y encima con un firm estable y potente.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII con taptalk 2

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Funciona en todos los AZbox Jaroprofe? Desde que me pasé a E2 no he sido capaz de grabar en condiciones con mbox, si esto se confirma, habrá que probar.

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
Funciona en todos los AZbox Jaroprofe? Desde que me pasé a E2 no he sido capaz de grabar en condiciones con mbox, si esto se confirma, habrá que probar.
Solo puedo hablar de mi azbox premium hd plus q es el q yo tengo, pero si tienes tu otro, pruebalo y nos cuentas tu experiencia

• Me gusta
Reactions: palancas y milytres

scfv

Usuario
Amigo OpenSPA
30 May 2010
60
6
0
Te agradezco el aporte, lo pruebo hoy mismo.
Saludos.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Solo puedo hablar de mi azbox premium hd plus q es el q yo tengo, pero si tienes tu otro, pruebalo y nos cuentas tu experiencia

Gracias, vamos a probarlo.
Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El driver es el mismo en todos los modelos HD, en los me y mini me no, otra cosa es que tengas otros problemas con el driver, por que estable no hay ninguno.

• Me gusta
Reactions: palancas

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
@jaroprofe, solo un consejo, yo de ti no publicaría a bombo y platillo que esto es una solución definitiva porque te puedes llevar un chasco. Está muy bien que pongas aquí como te ha ido bien, pero deberías probarlo más a fondo y durante un tiempo más. Siempre he dicho que las grabaciones en Azbox son una lotería. Yo he llegado a grabar bien hasta 6 grabaciones seguidas, pero a la séptima me ha fallado. No sé, tú mismo.

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
Ll
@jaroprofe, solo un consejo, yo de ti no publicaría a bombo y platillo que esto es una solución definitiva porque te puedes llevar un chasco. Está muy bien que pongas aquí como te ha ido bien, pero deberías probarlo más a fondo y durante un tiempo más. Siempre he dicho que las grabaciones en Azbox son una lotería. Yo he llegado a grabar bien hasta 6 grabaciones seguidas, pero a la séptima me ha fallado. No sé, tú mismo.
Llevas razón, definitivo no hay nada en la vida. Quizas deberia haberlo titulado mejora en las grabaciones. Era el entusiasmo por la mejora en un teme q esta haciendose de rogar tanto.

• Me gusta
Reactions: nasky

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Edito el titulo que puede llevar a confusión, es necesario mas pruebas antes de poder ponerlo como solución.

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
Yo he grabado 20 veces y ha fallado 2. Lo q supone una mejora sustancial. No se si haya sido por esto o suerte, q tratandose de un azbox tambien influye.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
A ver si entre todos conseguimos dar con el driver que mejor vaya porque no creo en el futuro haya muchos cambios y ese lo dejaremos en la OpenSpa para siempre, porque es una loteria los drivers de azbox y las grabaciones

• Me gusta
Reactions: palancas

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
A ver si entre todos conseguimos dar con el driver que mejor vaya porque no creo en el futuro haya muchos cambios y ese lo dejaremos en la OpenSpa para siempre, porque es una loteria los drivers de azbox y las grabaciones
El problema es que seguro que mejorará tal vez algo las grabaciones pero joderá los canales codificados, el AC3+ o vete tu a saber. jajajajaaj.

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
El problema es que seguro que mejorará tal vez algo las grabaciones pero joderá los canales codificados, el AC3+ o vete tu a saber. jajajajaaj.
Solo hay una forma de saberlo y es probando

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
De todas maneras si no se quiere tocar la openspa 2.0.4, pues en un usb se puede poner ese firm, que de momento es el unico que te deja poner (por lo menos a mi) y hacer las pruebas de grabación desde el firm usb o desde el firm en don.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
De todas maneras si no se quiere tocar la openspa 2.0.4, pues en un usb se puede poner ese firm, que de momento es el unico que te deja poner (por lo menos a mi) y hacer las pruebas de grabación desde el firm usb o desde el firm en don.
Pues anímate, el deco es el mismo que jaroprofe y nos cuentas.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Solo hay una forma de saberlo y es probando

Si yo no digo lo contrario lo que pasa que esto acabará como siempre.

Cada uno tendrá una prioridad en estas cosas.

Pero vaya se pueden poner adjuntos en el mensaje y decir para que funciona mejor cada uno.