- 9 Abr 2009
- 9.814
- 3.435
- 0
En breve se pondra en marcha el sorteo de un decodificador Zgemma Star H2 que ha cedido nuestro patrocinador ElectroCrisan, asi mismo se publicaran las bases para poder participar.
Iros pasando por el foro para no perdéroslo
Última edición:
