Home

Proximo sorteo Zgemma Star H2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En breve se pondra en marcha el sorteo de un decodificador Zgemma Star H2 que ha cedido nuestro patrocinador ElectroCrisan, asi mismo se publicaran las bases para poder participar.

zgemma-star-h2-combo-dvb-s2-t2.jpg

Iros pasando por el foro para no perdéroslo
 
Última edición:

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
Pues a esperar eo sorteo de eete deco.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

Carmen de Mairena

yo soy esa la que pone la cosa tiesa
Loco por OpenSPA
30 Jul 2015
137
35
0
Ohhhh que bien y con la suerte que tengo ya se a quien no le tocara.
 

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
360
234
0
72
en el levante
yo tengo uno y funciona de lujo,ademas se puede grabar en un pen usb fat32 superior de 8giga o ponerle un disco usb y con la imagen openatv que lo tengo yo muy bien. la openspa no la comprove pero lo are saludos
 

ElectroCrisan

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2015
84
134
0
55
Teneis una oferta de ultima hora en el wetek play, muy bien de precio, creo que inmejorable ya que ninguna tienda los tendra asi en ese precio incluyendo mando y tarjeta micro sd de 2gb de forma gratuita.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
Gracias oscarfl pero no se si habrá una lista para saber si se esta apuntado o no, ya que leí en el hilo que se tuvo que volver a votar
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias oscarfl pero no se si habrá una lista para saber si se esta apuntado o no, ya que leí en el hilo que se tuvo que volver a votar
Si lo pone en las bases del sorteo, tu votaste y estas en el hilo no?, pues si acertaste estarás.