Home

Proximas novedades:

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Posteado por MyckeySa:
we fixed also Interlacing last night.... wifi for Premium/Premium+, Multimedia fix.....

Recording and subtitle support is on the way....

Mi escaso nivel de ingles me hace traducir que ¡ya esta implementada la solucion al problema del WIFI y Multimedia!
Y algo que, particularmente, me interesa mas, ¡grabacion y soporte para subtitulos estan en camino!

Esto va por buen camino....realmente, hace mucho que va por buen camino.

Salud.os
 
L

linarense

Invitado
we fixed also Interlacing last night.... wifi for Premium/Premium+, Multimedia fix.....

admin dijo:
...han podido solucionar algun problema que tenian entrecruzado con el wifi y el multimedia. Supongo que no seran todos los problemas pero algun fallo habran encontrado que soluciona cosas en wifi y multimedia...

Segun entiendo aqui no es que habia ningun problema entrecruzado de wifi y multimedia, lo que viene a decir es que han conseguido solucionar Interlacing, es decir, vision entrelazada. Y para los que no estan muy puestos en eso, lo del entrelazado es conseguir un menor consumo de ancho de banda al mostrar la imagen, entrelazando lineas pares e impares. Mas info aqui -> http://es.wikipedia.org/wiki/Exploración_entrelazada

Conclusion, que es lo que nos interesa: Se supone que ahora se debe conseguir mejor imagen, y sobre todo desaparecera ese efecto "lag" o "trompicon" que se produce en los canales que necesitan mas ancho de banda, es decir, los HD.

Salu2!!!
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Gracias por la traduccion socio, era la unica palabra que no entendia y la busque en el diccionario, jejeje

Voy a borrar mi anterior post para evitar confusiones

Salu2
 

alexdau

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Ago 2009
199
4
0
53
Alguém já conseguiu colocar camd Cheops na E2 ?
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Satommy anuncia nueva version el firmware pronto.
Esperemos novedades.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Raskino comenta que el modulo TDT ya esta solucionado pero esperaran a implementarlo cuando DVBS2 no de problemas.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
buena noticia aver si para navidad ya tenemos un firm estable e2
 

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
aaom dijo:
Raskino comenta que el modulo TDT ya esta solucionado pero esperaran a implementarlo cuando DVBS2 no de problemas.

aver si sale pronto que ya tengo ganas de meterle mano al aZ.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
Están avanzando, pero tener algo estable para Navidad lo veo bastante complicado. Esperemos acontecimientos.
 

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Si ya tienen el modulo TDT terminado se save algo del modulo de CABLE si tambien lo tienen terminado. Yo no eh instalado el firmware por que no lleva el modulo de CABLE se save si funcionaran los USB-TDT en nuestro azbox asi para tener los 3 modulos a la vez metidos.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
aaom dijo:
Raskino comenta que el modulo TDT ya esta solucionado pero esperaran a implementarlo cuando DVBS2 no de problemas.

Hola, sería posible que creasen 2 firm para pruebas uno para SAT y el otro para TDT o 3 (para sintonizador cable)?.

Así podría probarlo ya que la TDT que vemos es por el deco.

Saludos.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
New BETA tonight.

Please stay tuned

What is new :

Código:
- Improvements on Audio part ( syncing )

- Card reader driver support ( /dev/sci0 ) EXPERIMENTAL

- Multimedia support ( Seeking OK, Play/Pause and Stop Ok, Audio sync )

- Wifi support for Premium/Premium+

- Time fix on VFD and Enigma 2

- HDMI Hotplug Fixed

- Fixed problem with jumping of 2 spaces on Multimedia player

- Online Software update ( drivers and python components from azbox-enigma.eu server )

- Password problem Fixed ( You can change password now )