Home

proveerdores falsos

crackmaximo

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Jun 2009
75
0
0
Muy buenas a todos.

Hay alguna solucion para los proveedores falsos.
Tengo un monton de ellos cuando los meto en el ignore list y reinicio salen unos cuantos mas.
Alguna solucion?

Saludos.
 

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
Creo que para eso está el allow.list

Ciao!
 

plnk

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Abr 2009
28
0
0
Si estas en mbox 0.6 mete en el allow.list los provides que te interesen