Home

Proveedores rytec

josiam68

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2014
35
0
0
57
Hola he actualizado la imagen a la ultima version y me da un error en la acualizacion de los proveedores rytec del crossepg, esto no me habia pasado en otras versiones de la imagen openspa.
Sabeis si puede ser problema de configuracion.

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
Hola he actualizado la imagen a la ultima version y me da un error en la acualizacion de los proveedores rytec del crossepg, esto no me habia pasado en otras versiones de la imagen openspa.
Sabeis si puede ser problema de configuracion.

Para epg tienes la descarga mhw2 de openspa.

Pero en el caso quieras usar proveedores rytec para spain u otras plataformas, lo recomendable es usar epgimport.

josiam68

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2014
35
0
0
57
Tengo instalado el skin BlackModernHD_openSPA y en la lista de canales me gusta ver la programacion de todo el dia, entonces he usado siempre crossepg, pero con la actualizacion del firm no consigue conectar.
He provado epgimport como dices y me funciona bien.
El proveedor me da igual uno que otro mientras me muestre la programacion, he puesto rytec por que me funionaba bien pero en realidad me da igual el que sea.
Gracias por tu ayuda

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.770
0
En pleno Delta
Pero lo que te dice el compañero es que no necesitas ni crossepg ni epgimport ni nada. La OpenSPA viene con un sistema de descarga propio sin plugins adicionales que te muestra hasta 7 días.

josiam68

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2014
35
0
0
57
JR eso que dices lo he leido en comentarios en el foro pero creo que no se hacerlo por que en la configuracion de epg lo dejo en 5 dias pero en la lista de canales no me sale nada

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.965
0
JR eso que dices lo he leido en comentarios en el foro pero creo que no se hacerlo por que en la configuracion de epg lo dejo en 5 dias pero en la lista de canales no me sale nada
Aqui tienes todo bien explicado, solo hay que leer.
https://openspa.info/wiki/descarga-automatica-epg-mhw2/

Una vez hecho a tu gusto en esta otra guia tienes como y cuantos dias quieres que salgan en la lista de canales (2º imagen- la opcion de la 5ª linea).
https://openspa.info/wiki/personalizar-firm/

Salu2.

• Me gusta
Reactions: waltrapas

josiam68

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2014
35
0
0
57
He desistalado epgimport y he probado el manual y me funciona perfectamente.
He borrado la carpeta crossepg del disco duro para evitar confusiones.
Gracias por todo y un saludo

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
He desistalado epgimport y he probado el manual y me funciona perfectamente.
He borrado la carpeta crossepg del disco duro para evitar confusiones.
Gracias por todo y un saludo

Para que entiendas la diferencia:

xmltv ---> epg descarga archivo de internet, en base a punto de vista del que realiza el archivo xmltv ( es decir puede venir de informaciones epg de revistas, de web etc.......

mhw2 ----> Que es el que usa openspa, la descarga epg se realiza no de un archivo de internet, sino del transpondedor de la plataforma movistar+ en este caso canal portada, a diferencia del xmltv el epg no es en base a punto de vista del usuario, sino en punto de vista de la plataforma movistar+