Home

Proveedor VPN

Davinciagp

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Jul 2019
22
1
0
61
Buenos días.

Tengo un deco Vu+uno 4K con Openspa y la verdad estoy muy contento de haber apostado por esta imagen (el tema de la programación por nombre o series me ha salvado la vida con mi mujer)
Tengo contratada la fibra con O2 (Movistar) y he observado que al usar Kodi, en ocasiones, literalmente me desconecta de Internet.
He leído y parece ser que la solución es usar una VPN.
He estado mirando el tema de las VPN y lo que he visto es que estas son de pago.
De hecho Private tunnel sale a 3$ al mes si contratas un año
Lo más barato que he encontrado es Surf Shark que sale por 1,79€/mes por 24 meses

¿Alguno tiene contratado algún proveedor de VPN?
¿Me recomiendas contratar una de estas VPN o existe alguna otra opción que desconozco?
¿Que proveedor me recomendaríais?

Gracias por vuestra ayuda

Gracias

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.724
933
0
Buenos días.

Tengo un deco Vu+uno 4K con Openspa y la verdad estoy muy contento de haber apostado por esta imagen (el tema de la programación por nombre o series me ha salvado la vida con mi mujer)
Tengo contratada la fibra con O2 (Movistar) y he observado que al usar Kodi, en ocasiones, literalmente me desconecta de Internet.
He leído y parece ser que la solución es usar una VPN.
He estado mirando el tema de las VPN y lo que he visto es que estas son de pago.
De hecho Private tunnel sale a 3$ al mes si contratas un año
Lo más barato que he encontrado es Surf Shark que sale por 1,79€/mes por 24 meses

¿Alguno tiene contratado algún proveedor de VPN?
¿Me recomiendas contratar una de estas VPN o existe alguna otra opción que desconozco?
¿Que proveedor me recomendaríais?

Gracias por vuestra ayuda

Gracias

Lee por aquí --->>> https://openspa.info/threads/manual-zerotier-openspa-separado-de-las-consultas-mejor.49440/

• Me gusta
Reactions: tonhin

Davinciagp

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Jul 2019
22
1
0
61
Gracias Malavida
Una pregunta desde mi ignorancia.
Hasta donde yo tengo entendido un proveedor VPN es un servidor al que se redirecciona todo tu trafico de Internet de manera que tu proveedor ISP solo ve este flujo y no hacia donde posteriormente se redirecciona.
Esta servidor zero tier ¿Funciona de la misma manera?

Gracias

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.724
933
0
ZeroTier te permite crear una red entre todos tus equipos, como si estuvieran conectados por cable, es más, al estar conectados por red, puedes unirlos con el servicio "Grupo en el hogar" de Windows, todo compartido incluso el deco o casi cualquier otro dispositivo. Es literalmente una VPN optimizada, diría yo.