Propuestas de plugins para el server Spaze Team

• Iniciador del tema Iniciador del tema nasky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Presentado
Forero
Hola plugin para ver WEB TV ,canales TV en internet,radio internet añadir emisoras manual

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
http://www.azboxhd.es/foro/index.php?/topic/15508-Felicitaciones-Por-La-Nueva-Página-De-Openspa#entry150018

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Presentado
Forero
- transmission/Torrent
- DLNA/Upnp
- OpenVPN
- and something that is like a dream ......WebBrowser (Opera?)

Usuario
Vip OpenSPA
Un ecualizador gráfico de sonido, para los que tenemos teles limitadas en audio, no vendría mal.

Gracias por vuestra labor.

Usuario
Fan de OpenSPA
Hola pues yo agradecería mucho un plugin donde se pueda activar el "modo portal" de un operador, muy util ahora con tanto canal que se activa para el futbol por ejemplo. Recuerdo que mi viejisimo deco HUMAX ya lo hacía y de verdad lo hecho de menos en nuestro Azbox.
No se si mi petición es posible.. de todas formas hay que agradecer el enorme esfuerzo que realizais por mantener vivo nuestro equipo.

Saludos

Usuario
Amigo OpenSPA
Buenas, he conseguido instalar un plugin que se llama permanant timeshift.

La funcion que tiene es que nada más poner un canal, comienza la grabación en pausa, por tanto aunque no pulses el boton pause, puedes rebobinar.

Es decir tener el timeshift permanentemente activado.

Sale un menu en:

Menu-configuracion-sistema-Timeshift Settings

El problema que tiene es que no puedo rebobinar porque los botones de rewind y avance están deshabilitados. Cuando haces el timeshift con el pause hay que avanzar y retroceder con los botones numéricos, pero en este caso si utilizas los botones numéricos se cambia el canal.

Sabeis si podemos adaptarlo de alguna forma?

Si quereis trastear con él, me lo pedis y lo subo.

Saludos.

precisamente esta funcion es lo unico que echo de menos de opensat, ya que poder volver atras en un momento determinado es la hostia!! jejeje

a ver si hay suerte y se puede hacer la modificacion que dices....

saludos.

Usuario
Amigo OpenSPA
y poner un plugin que hiciera una verdadera busqueda ciega?, una blind search y que sea estable y rapida.
Se que el plugin existe, pero no para todos los azbox y ademas debe de dejar mucho que desear la que hay.
Asi podriamos crear un deco con un firm especifico para feeds, ya que con busqueda ciega y que abra los 4.2.2. seria el unico actual del mercado.
salu2

OpenSpa Team
Miembro del equipo
y poner un plugin que hiciera una verdadera busqueda ciega?, una blind search y que sea estable y rapida.
Se que el plugin existe, pero no para todos los azbox y ademas debe de dejar mucho que desear la que hay.
Asi podriamos crear un deco con un firm especifico para feeds, ya que con busqueda ciega y que abra los 4.2.2. seria el unico actual del mercado.
salu2

Lo que pides es imposible en AZBox. Los únicos que lo pueden hacer son OpenSAT o RTi que son los que tienen los sources de todo, nosotros no podemos hacer nada que necesite modificación de drivers o acceder a ellos.

Y os vuelvo a recordar que este hilo está hecho para que se hagan propuestas de plugins que existen para E2 y que funcionen en todos los decos que tocamos AZ/VU/GM. Y por supuesto que sean opensource nada de licencia cerrada o de pago.

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
darkmantk: Que cambio de imagen has dado (avatar), no te conocía

Usuario
Amigo OpenSPA
No se si alguien lo habrá posteado, sería genial un openairplay bien optimizado, hay mucha gente que tiene iphone o ipad y poder ver los videos, fotos y música en la tv me parece tremendo.

Gracias de antemano

Usuario
Amigo OpenSPA
openxcas con multicas por favor, me gusta trabajar con estos plugins, son mucho mas sencillos... :) y si se pudiera incluir tambien el cheopscas, entiendo lo de las normas y reglas del foro sobre sharing, pero openRSI+cheopscas para america latina es un sueño que muchos aca tenemos, por lo menos un emulador, porque parece que el vendito cheopscas es exclusivo de azbox, no se, de todas formas gracias...

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
@lapulga:
OpenXCAS, MultiCAS y Cheops son plugins que no funcionan en E2, por lo tanto, no se pueden ni se podrán utilizar aqui.
Además, se ha dicho muchas veces que este hilo es para plugins que ya existen y que sólo habria que adaptarlos para los Az.

Usuario
Amigo OpenSPA
Hola todos, lo siento por mi inglés, quería preguntar si era posible hacer un karaoke plugin para azbox
Hola

Usuario
Amigo OpenSPA
@lapulga:
OpenXCAS, MultiCAS y Cheops son plugins que no funcionan en E2, por lo tanto, no se pueden ni se podrán utilizar aqui.
Además, se ha dicho muchas veces que este hilo es para plugins que ya existen y que sólo habria que adaptarlos para los Az.

Entendido.

Gracias.