Home

Propuesta

• Iniciador del tema grover
  • Fecha de inicio
G

grover

Invitado
A los moderadores de dicho foro, propongo un apartado para compra venta.
Saludos.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
mabenua dijo:
para vender todos los azbox xDDD

es broma.

si, estaria bien

Seguro que mas de uno lo vende.

Porque tenemos peaso soporte para el deco que flipas. :yuush:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Vale pues yo lo vendo con tdt y con ccccam y Leete las normas incluidos ( que no que aguantare un poco con el ?

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Me parece una idea genial.

Asi matamos dos pajaros de un tiro:

Primero, se puede ayudar a aquellos compañeros que quieran desprenderse del deco.
Segundo, podemos comprobar si realmente se venden tantos segunda mano como parece mas de uno empeñado en hacernos querer ver... Lo mismo resulta que la gente no esta tan descontenta como parece que los españoles pecamos de tener la boca demasiado grande.

Yo ya intente comprar un par de ellos a compañeros descontentos y ni quisieron ponerle precio.

Insisto ¡¡¡genial idea!!!

Salud.os

Editado:

Viniendo de un MVision, este soporte me parece gloria :)
Eso me pasa a mi que venia de sitios peores, jajaja.
El tema es que no se de donde vienen algunos compañeros. Por lo que se lee sobre los soportes parece que algunos tuviesen linea directa con los programadores de las camd. Lo siento pero esto ya cansa.

Creo que me voy a tirar unos dias alejado del foro para que me resulte menos pesado leer siempre lo mismo.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Lo hablaremos los admmins pero creo que en principio no se hara la seccion

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Pienso que esta casa perderia mucho si se hiciera una seccion de compraventa, es un foro dedicado solo a azboxhd, y NO se deberia de poner una seccion de compraventa ni otras marcas de decos....

CALIMERO

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2009
88
0
0
Pues yo venderia el mio "AZ_PREMIUM " (se admiten ofertas _por privado claro) y asin me pasaria al lado oscuro (reelbox/dream) pero juro y perjuro que no me iria de este foro, seria demasie ver desde ese lado como sufrissssss jejejejejejej
Saludos al froro (desde este lado).