Home

Propuesta solicitar soporte LovesTv

carcomo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2018
92
5
0
Hola, en primer lugar decir que no sé si se puede hacer dicha propuesta en el foro. Si no se puede pido perdón.
Lo que propongo es que se haga un listado de solicitudes de todos los que formamos parte de este foro y lo deseen, para presentarlo al laboratorio de Lovestv con la intención de que sepan somos muchos los interesados en poder disfrutar también de dicha tecnología. Ya que en un principio todavía están dando soporte únicamente a las personas que disponen de televisores recientes con hbbtv igual o superior a la versión 1.5
Creo que sí el listado es amplio podríamos hacer algo más de presión y den soporte técnico también a nuestros decodificadores en menor tiempo.
Una vez lo revisen los que forman parte del team de este foro y siempre y cuando esté permitido y os parezca bien, os pido gestionéis dicha petición
Los datos a poner en el listado como es obvio serian: marca y modelo de decodificador y no sé si también sería necesario poner algún dato personal.
Esto también lo dejo en manos del Team si os parece bien.
En espera de vuestra contestación y deseando no haber cometido ningún error, os doy las gracias a todos. Saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Es que no creo que sea una petición a LovesTV, ya que ellos usan tecnología HbbTv 1.5 y es el dispositivo el que se tiene que adecuar a eso. Si hubieran usado HbbTv 1.0 otro gallo cantaría, pero nuestros receptores usan actualmente HbbTV 1.0, las dreambox el 1.5 y ya existe el 2.0, o sea, que veo un poco lejos el tema.

Además, el mercado español no sé si les despierta gran expectación a esos fabricantes de receptores como para meterlo en sus preferencias.

carcomo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2018
92
5
0
Hola JR, entonces quieres decir que el VU+ SOLO SE V2 tiene como versión de Hbbtv la 1.0. Es que precisamente en otro tema abierto por mí hoy también había pedido que se me ayudara para saber de qué forma poder saber que versión de Hbbtv utiliza mi deco. Hay forma de saberlo mediante alguna opción del deco?. Gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Te lo estoy diciendo yo, la 1.0, pero si igualmente quieres comprobarlo, por telnet :

opkg list-installed |grep hbbtv

carcomo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2018
92
5
0
Muchas gracias. Y para que sea superior la 1.5 o 2.0 lo tienen que hacer los fabricantes de cada deco por software o por hardware?. Saludos