Home

Propuesta de plaugin para camd

evotrader

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2009
64
0
0
Hola

Como todos sabemos hay veces que la camd no abre el canal y hay que cambiar canal + y - para que vuelva a cojer el canal,

¿ Se podria hacer un plugin o acceso directo a repetir el canal directamente?

Salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
A que camd te refieres por que con multicas no pasa eso.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
oscar_fl dijo:
A que camd te refieres por que con multicas no pasa eso.

Pasa con CCcam por ejemplo y si te pones el multicas entoces tienes cortes amanta asi que tu me diras que hacemos xddd :TT TT:no termina esto de estar estable :pissed off:

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
a mi me pasa con multicas en canal caza y pesca y canal barca,ke no me los abre a la primera e de pasar al siguiente y luego ponerlo en el canal.
salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Habla de lo que te pasa a ti por que yo no tengo esos problemas almenos de momento.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
Que problemas, cortes? si lo tienes como cliente solo a lo mejor y con una tarjeta a todo gas....... ponlo con cccam como server y me cuentas si va bien me pasas la configuracion ;)

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si te refieres a mi asi es yo no tengo ningun problema de cortes alguno esporadico pero como podia pasar con cccam que no llegue la ecm por diferentes motivos, y si quieres mi configuracion la tienes en el manual que puse de multicas+newcs+cccam.

evotrader

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2009
64
0
0
A mi con mbox y ccam me pasa, con multicas directamente me salta todo el rato y graba de pena, incluido timeshift.

Propongo que nos sumemos unos pocos y reclamemos a opencas el que cree o pague o libere el codigo fuente para hacer una camd en ccondiciones, que ya llevo un año con el deco y sigue con pegas.
Esto va mas lento que el ave madrid portugal :oh noes:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
evotrader dijo:
A mi con mbox y ccam me pasa, con multicas directamente me salta todo el rato y graba de pena, incluido timeshift.

Propongo que nos sumemos unos pocos y reclamemos a opencas el que cree o pague o libere el codigo fuente para hacer una camd en ccondiciones, que ya llevo un año con el deco y sigue con pegas.
Esto va mas lento que el ave madrid portugal :oh noes:
Lo que tienes que hacer es conseguir buenos Leete las normas y si tienes alguno bueno que no te de reshare ponerlo en el cccam.cfg de multicas, el tema del thime shift puede ser que donde grabes no este en ext3? por que yo lo grabo a la perfeccion y lo utilizo bastante.

evotrader

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2009
64
0
0
Voy a probar lo de ext3, pero por Leete las normas no es, tengo 1810 y 4106 de locales compartiendo conmigo.

evotrader

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2009
64
0
0
Finalmente n era problema del formato del USB sino de que como dijo una compy del foro, la velocidad de escritura de un Pendrive es como 10 veces inferior a un Disco Duro portatil, por lo que probe con uno alimentado por USB y ahora si va estupendo.:thumbsup:

Tanto en timeshift como en grabacion, eso si con multicas y formato Fat32.

Salu2