Home

Project Valerie En Openrsi

alexfefa

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2009
85
2
0
Hola Compis
Para los que no habeis probado el Plugins de Valeri o los que lo habeis hecho y no os ha funcionado bien, deciros que en esta version de Firm (acabo de poner la del día de hoy 23 de Agosto ) y con un AzBox de los primeros(Premium HD) FUNCIONA!!!!!
Lo he instalado (acabo de aprender a instalar plugins y no me costado nada utilizando el interface del sistema), le he dicho sincronizar y.... se ha puesto a buscar carátulas y descripciones de las pelis/series de mi disco duro. FUNCIONA!!!.
Va un poco lento, y como tengo el disco duro petado, tendré que dejarlo toda la noche para descarge todo y si bien algunos archivos no los reconoce(aun nó he podido investigar por qué) con otros no tiene pega.

Os animo a que lo utiliceis y conteis vuestras experiencias
Un saludote
 

alexfefa

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2009
85
2
0
Hola Compañeros
Después de haber jugado un poco puedo decir que aunque el pluging no está nada mal, aun le queda que lo depuren un poco.

Cuando le das a sincronizar, empieza a coger todos los archivos multimedia que tengais en el disco duro para poner carátula y descripción pero,el porcentaje no supera el 50 % ya que muchos archivos los asocia a descripciones que no son poniéndo caratulas erroneas y otros ni si quiera los encuentra en su base de datos.
Alguien sabe como hace para asociar archivo con descripcion/carátula? Con el nombre del archivo no es, pues algunos no coincide en nada.

He intendato editar las direcciones de donde busca los archivos pero, ha sido entonces cuando me he encontrado con el pantallazo verde.

Resumiendo, aunque es un programa muy interesante ha de mejorar para que asocie todos los archivos correctamente.

Un saludo a todos y buen finde!!
 

cobos89

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Abr 2010
125
0
0
tienes el problema de que desaparecen los backdrops? o sea las imagenes de fondo de cada peli. A mi en anteriores versiones me daba ese error.
 

alexfefa

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2009
85
2
0
tienes el problema de que desaparecen los backdrops? o sea las imagenes de fondo de cada peli. A mi en anteriores versiones me daba ese error.
De momento el principal problema como he dicho es que NO aparecen porque no las encuentra pero si la pelicula esta en su lista de clasificada hasta la hora bien