Home

Progresos E2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aver si es cierto y poco a poco sale algo decente

jromero

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
11 Ene 2009
1.102
1
0
Esto es solo un avance, aun faltan los drivers de los tuners, del mando a distancia e infinidad de cosas mas, no espereis E2 para la semana que viene, esto es solo una demostracion de que estan trabajando en ello.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Igualmente de fuentes bastantes fiables puedo confirmar que ya arranca

Salu2

jromero

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
11 Ene 2009
1.102
1
0
Si arrancar arranca, el problema es que aun no tienen compilados los drivers del mando a distancia al 100 %, ni los tuners, ni nada de eso, por no hablar de la parte multimedia ...

elgeneral

AZvip
Fan de OpenSPA
11 May 2008
124
0
0
hoy hace un ano exacto del primer rumor enigma2

como sigan asi nos jubilaremos alguno antes de ver enigma2 en azbox

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
elgeneral dijo:
hoy hace un ano exacto del primer rumor enigma2

como sigan asi nos jubilaremos alguno antes de ver enigma2 en azbox

Si, pero imaginate jubilarte y que salga Enigma2 y decir ves como salia E2 pa AZBOX? Juas, ahi los decos en vez de llevar Enigma2 llevaran ya Enigma40.

Pero bueno, es un trabajo desinteresado que están haciendo entre unos cuantos así que es de agradecer. Lo que está claro es que no se le puede pedir a los compis, lo que se le debería de exigir a OpenSAT. Que macho pa arreglar el EPG se van a tirar un mundo.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Pero vamos a ver no es por desilusionar a la peña pero si no han conseguido sacar nada estable al 100% yo diria que ni al 70% todavia, como vamos a estar pensando en E2, no hay que ser muy listo para darse cuenta que todo es una estrategia comercial, E2 no lo veremos nunca en nuestro Azbox, y ojala me equivoque, pero cada vez le hago menos caso a estas noticias.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Si como hoy con España vamos a por el mundial jejejeje.

VAMOS ESPAÑA.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
josiwan dijo:
Pero vamos a ver no es por desilusionar a la peña pero si no han conseguido sacar nada estable al 100% yo diria que ni al 70% todavia, como vamos a estar pensando en E2, no hay que ser muy listo para darse cuenta que todo es una estrategia comercial, E2 no lo veremos nunca en nuestro Azbox, y ojala me equivoque, pero cada vez le hago menos caso a estas noticias.

Bueno pues ahora yo respondo que no estoy para nada deacuerdo contigo, estas mezclando a OpenSAT con un proyecto que están haciendolo personas desinteresadamente, como ves no hay color.

No puedes pretender exigirle a esas personas lo que no ha hecho OpenSAT en 2 años. Ellos lo hacen en su tiempo libre y con la poca información que tienen, así que es normal que no espere la gente un firm E2 para este año o el que viene. Principalmente porque como digo lo están intentando sin apenas nada de info para los drivers del tunner, mando a distancia, etc ...

Encima se junta lo de siempre unos dandoles ánimos y otros llamandoles timadores o falsos y esto último de verdad que desanima a cualquiera y más si no cobra por ello.

Estrategia comercial?, me rio de eso. Tu sacas un producto a la calle y estás viendo que cada día mas gente está hablando mal de dicho deco, y ojo muchos de esos malos comentarios lo lanzan gente que ha oido a alguien ponerlo a parir o que tienen un deco de la competencia.

Yo llevo cerca de 1 año y medio con este deco y como es normal tiene cosas que pulir, pero sinceramente el deco va de puta madre. He hecho sharing con 2 servers metido en el mismo deco y ningun tipo de problema.

Y por último añadir que quien se compra un deco esperando milagros del fabricante no sabe donde se mete, uno cuando se compra un deco no debe de mirar al fabricante sino tiene que mirar el soporte de comunidades en internet hacia ese deco.

Lo que está claro es que hay fallos en el firm, en esto estamos deacuerdo pero tampoco el firm es tan malo como muchos quereis hacerlo ver.

Saludos !!!

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
Amen,tanto aqui como en algunos otros foros mas de uno se dedican a criticar y desprestigiar tanto el deco como los soportes tecnicos que mucho o poco van sacando alguna que otra novedad(aunque a todos nos gustaria estara a la última como otros decos) y en lugar de aportar es mas facil criticar la labor si aportar demasiado y creo desde mi humilde opinión que los buenos soportes se hacen con el apoyo y no con la critica, hay que muchos de los que criticar tienen poca o ninguna aportacion.

totalmente de acuerdo coon tu opinion y la aplaudo.

saludos

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Por lo que se ve, portar el E2 al azbox no es fácil. Habrá que tener paciencia y no hacerse muchas ilusiones, ya que llevará bastante tiempo. Por lo visto hay que reescribir drivers e incluso modificar el código del E2. Esto además se complica por no tener los fuentes de los drivers del azbox.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Esto me recuerda a una de las leyes de Murphy aplicadas a la informatica que dice "Cuando por fin consigues terminar el programa, este es ya obsoleto". Ojala me equivoque y estos de Impex Sat consigan sacar algun firm hibrido y que funcione bien pronto pero mucho me temo que no sera asi

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
morser dijo:
Esto me recuerda a una de las leyes de Murphy aplicadas a la informatica que dice "Cuando por fin consigues terminar el programa, este es ya obsoleto". Ojala me equivoque y estos de Impex Sat consigan sacar algun firm hibrido y que funcione bien pronto pero mucho me temo que no sera asi

Puede que sea cierto morser (casi seguro), pero por lo menos que no se diga que la gente que cree en este deco no ha hecho lo imposible por mejorarlo sin ayuda del fabricante. Cierto es que posiblemente pueda llegar tarde pero eso es porque al contrario que otros decos hay muy poca información para desarrollar cosas para este deco y eso es una cosa que le dá desventaja sobre sus competidores.

Pero vuelvo a repetir lo mismo por lo menos no se puede decir que no ha habido una comunidad intentando mejorar el deco ya sea KGD, The Ripper o consumidores de AZBOX aportando su granito de arena. Lo que hacemos todos juntos para mejorarlo es de agradecer y eso es una cosa a tener muy en cuenta.

La lástima es que el fabricante no se dá cuenta o no se quiere dar cuenta de que hay una comunidad que está dispuesta a poner a este deco en lo alto junto a otros, pero claro ni se molestan en reparar lo que solicitais los del KGD o dentro de la legalidad intentar aportar a la comunidad información para que la comunidad lo saque adelante.

Saludos !!!

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
55
morser dijo:

Pues a mí siempre me gustó el Windows 98...pero no tendré tanta paciencia con los vecinos. El Vista es otro claro ejemplo de cagada a mano armada, porque lo cobraron bien cobrado...y los usuarios que compraro un pc nuevo aun lo sufren en silencio. Aunque soporte sí que dan, y es estable.

Hasta en móviles de última generación la cagamos a veces con el firm... Dios, tan difícil es lanzar un producto medio acabado? No soy informático, pero es que me acojona hasta comprar una tele plana...que viene con linux tambien!!!

La unica solución es que alguien "consiga" las fuentes de algun pc de celrun o Closesat... y nos dé vida. Llamaré aun colega de NCIS los ángeles...que tiene un vicio con los PC...

elgeneral

AZvip
Fan de OpenSPA
11 May 2008
124
0
0
añadir sobre este tema que hoy mower ha dicho algo mas del tema por algun foro y no es satpimps

no hay archivo publico pero a ver si se anima el tema

seria la ostia ya

como k mañana ganaremos nuesto primer mundial

va ser el no va mas

saludos