Home

programas y vista

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
tengo una duda me acabo de pillar un pc subvencionado de la comunidad autonoma y lleva el vista instalado y quisiera saber si los programas que tenemos en el upload para cargar los firms son compatibles y el iluminador etz

jesalc

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2007
49
0
0
Llevo con vista tanto el 64 como el 86 casi desde que salió y ningun problema con nada.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jesalc pues ya te queda poco porque gracias a dios que apartir de mayo de 2009 ya no saldran mas vistas en los PCs

jesalc

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2007
49
0
0
Eso he escuchado, de nuevo mocosoft va a repartir otro sistema operativo ya que el vista no ha tenido todo el "exito" esperado. Aun asi yo la verdad para el uso que le doy no he tenido ningún problema y he ganado en estabilidad frente al xp. Esperaremos a ver con que nos sorprenden esta vez. Lo que tiene gracia es que ahora que se empieza a no tener demasiados problemas con compatibilidades y drivers te vuelven a cambiar y seguro que volveremos a las andadas.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajja este mocrosoft nos toma el pelo, desde el 98 que no andan finos, que tiempos madre.....:tongue2:

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
segun la tienda de informatica donde compre el ordenador subbencionado acaban de decirme que si sale un sistema operativo nuevo pero el que dejan de actualizar en unos meses es el xp

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
y que actualizas tu del xp??? la maquina virtual para software malicioso jajaja :bleh: