Home

Programar Grabación

davigochi

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2010
91
0
0
Muy buenas. Lo primero, Feliz Año a tod@s, espero que este año se de mejor y se solucionen muchos problemas.

Respecto al deco, mi pregunta es sobre programar una grabación.

Puedo grabar perfectamente, tanto en el disco duro interno, como en la carpeta compartida del PC, pero el deco debe estar encendido y funcionando, me refiero a que en "Standby" realiza la grabación, pero el sonido va a saltos, y la imagen es toda negra...

¿Le pasa a alguien más? Es que no quiero tener el deco encendido tantas horas...

Un saludo.

davigochi

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2010
91
0
0
¿Nadie programa las grabaciones? ¿Deco encendido o en standby?

Please...

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
anda, dinos al menos que firmware usas hombre, sino difícilmente vas a tener respuesta.

davigochi

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2010
91
0
0
Ah sí, perdona que no lo haya comentado, es que no cacharreo demasiado. Ya he puesto los datos en mi firma.

La imagen es la Spaze 2.2 Quantum del SpazeTeam.

Creo que la tengo desde abril del 2012 más o menos.

¿Me recomendais otra mejor? Esta me gusta, es estable, solo que tengo el problemilla de las grabaciones estando el deco en standby.

davigochi

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2010
91
0
0
Bueno, ¿con los datos que he puesto os aclaro algo sobre el porqué no puedo grabar con el deco en standby?

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Cuando veas q la imagen se queda en negro después de hacer una grabación en standby prueba a reiniciar el deco dejando apretado el on/off del mando a distancia y volver a reproducir.

Yo lo soluciono de esa manera.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2