Home

programa editor de canales

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
hola, ademas del MAZ que programa vale para nuestro deco para ordenar las listas y editar algun canal?

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
los que estan con e2 usan el dreamset o el dreamboxedit, con firm oficial nuestro MaZ.

pero creo que la pregunta es por que tenias problemas con MaZ no??

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
realmente ya no se con que tengo problemas, la cuestion es que no puedo cambiar la lista que tengo, voy a probar algun programa de esos que dices a ver si funcionan con nuestro azbox, gracias

edito:no funciona ninguno de los 2 programas con nuestras listas, pero creo que tiene que haber algun programa para nuestro deco con firm oficial que no sea el MAZ, la verdad es que por primera vez desde que tengo este deco me esta empezando a aburrir, si una cosa tan simple como actualizar lista de canales es tan complicado ya no se que pensar de este deco, de momento ya no me como mas la cabeza con este problema, cuando me interese ver agun canal de los nuevos igual vuelvo a poner la dream y vendo esta mierda de deco, como para ponerme a probar enigma

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hola compi, con esta versión puedes meter tu lista de E2 "DreamBoxEdit_setup_4.0.1.0"
Saludos

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
realmente ya no se con que tengo problemas, la cuestion es que no puedo cambiar la lista que tengo, voy a probar algun programa de esos que dices a ver si funcionan con nuestro azbox, gracias

cuando las cosas se ponen asi, mejor borralos por ftp los cuatro archivos que tengas metidos, (allchannel.dat,dvbs.dat,dvbt.dat, antenna-list y le metes la lista que quieras,ten en cuenta que las posiciones de los satelites si usas motor se te borran. pero yo lo haria por que si tienes bien nivelada la antena y usas usals, tu sabes que se cogen rapidos otra vez. en fin ya me cuentas........

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
Hola compi, con esta versión puedes meter tu lista de E2 "DreamBoxEdit_setup_4.0.1.0"
Saludos

creo que no me has entendido o no te entiendo yo jejeje yo no uso E2 estoy todabia con los oficiales, de todas formas gracias amigo

Fogonero si la lista que tengo me funciona bien, el problema es que no puedo actualizarla y cuando meto cualquier otra todo son problemas, me voy a hacer el vermout y cuando vuelva a ver si encuentro que le pasa a esto, lo que no me entra en la cabeza es que nadie tenga problemas como el mio o es que nadie actualiza las listas?

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Usa la última lista del maestro Body y con el MAZ la actualizas a tu gusto.
Luego la pasas al deco y reinicias.
Salu2

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
lo que pasa es que la lista del amigo Body me da problemas ya que aparecen 2 satelites astra y el satelite que me deja actualizar luego en el deco no veo los canales, aqui http://www.azboxhd.es/foro/topic/10437-2-astras-192-en-mi-ista-de-canales/page__p__100454__fromsearch__1#entry100454 puse un post explicando mi problema, por eso pedia un programa que no fuera el maz para colocar mi lista ya que no se si es problema de la lista de body o del maz, aunque seguramente sea problema mio jejeje

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
lee este hilo que por ahí vienen los problemas. fijate en el post #9

http://www.azboxhd.es/foro/topic/10660-nueva-lista-de-canales-del-amigo-body-104/page__p__103003__hl__%2Beditor+%2Bhexadecimal__fromsearch__1#entry103003

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
gracias Fogonero de nuevo pero mi problema no es ese, es que salen muchos satelites repetidos, al final creo que voy a hacer una lista entera a mi gusto y a ver que pasa, aunque me tiene muy quemado este tema, no entiendo que nadie tenga probemas como el mio y a nadie le aparezcan satelites repetidos y no tenganadie problemas al actualizar la lista de canales, es muy raro esto

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
a mi si que me salen sats repetidos...solo tienes que saber cual és el que realmente está asignado a tu lista y borrar el resto con el maz o des de el receptor.... a mi me ha funcionado...

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
hola otra vez, a mi por ejemplo de astra me salen 2 uno esta en la posicion 9 y se llama 1H/1KR/1M y el otro esta en la posicion 19 y se llama 1F,1G,1H,1KR,1L, si intento actuaizar con el kyngofsat me actualiza el que esta en la posicion 19 y me baja mas de 700 canales, asi que el satelite entero, entonces si elimino el que esta enla posicion 9 y mando al deco muchos canales me dice sin señal, asi que creo que el que esta bien es el que esta en la posicion 9 que se llama 1H/1KR/1M ero no se como actuaizar ese sateite a traves del kyngof sat, vamos un lio

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Hola a mi también me pasaba tenía 2 astras, lo que hice fue crear una lista nueva con el (maz-kingofsat) así te coincidirán el nombre de los satélite con tu lista,

Y para no tener que crear los favoritos otra vez, hay una opción en le maz, te vas a mis favoritos le das con el botón derecho del ratón y veras una opción que pone (importar lista de favoritos) buscas la lista que tenías antes y extraes los favoritos a la nueva

Espero haberte ayudado

Un saludo

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
eso ya lo hice pero el problema es que al importar los favoritos los canales que carga son con el otro astra y ahi empiezan los problemas. ahora estoy empezando una lista desde cero a ver si despues de curro me funciona o no, gracias de todas formas

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
hola de nuevo, he estado haciendo una lista desde cero y creo que ahora funciona bien, por ahora jejejeje si alguien esta interesaso las pongo aqui, he echo 2 una solo astra y otra astra y hotbird, las he colocado a mi gusto, no estan en el orden que pone en la revista del pus, ademas no he bajado ningun canal de radio, bueno pues parece que al final se acabaron los lios con las listas estaba ya fritito jejeeje

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Me alegro mucho que te funcione, a mi también me paso y lo tuve que crear de cero

Un saludo

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
jajajaja ya me parecia a mi que esto iba demasiado bien, ahora cuando intento cargar el EPG no me carga nada,me imagino que sera por que hay algo mal en las listas, no se si agun entendido podria echare un vistazo a ver que es lo que falla, as pongo aqui por si acaso

Ver el adjunto solo astra.rar

edito: solucionado abdelsat, tal y como me comentas en el otro hilo cambiando esto

Digital+(Astra) mhw2 2 0 i1 9;10847000;1 y /DATA/hdb1/EPG/dplus.epg

por esto

Digital+(Astra) mhw2 2 0 i1 19;10847000;1 y /Download/dplus.epg

gracias