Home

Programa Dreamboxedit no conecta

petrolerin

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Mar 2019
11
1
0
45
Hola a todos,tengo problemas con Dreamboxedit,que no conecta, el resto putty,filezila,winscp-sin problemas.Probe reiniciar router-nada,cambiar puertos-sin exito.Que paso,por que antes iba bien ?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pones la ip donde esta el deco y la passwd que tiene el deco.? no conecta con lo que tiene puesto, en general es lo normal.

PD: Si estas dentro de casa, en tu red, el tema de puertos da igual, mejor cerrada la puerta de casa @petrolerin
 

petrolerin

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Mar 2019
11
1
0
45
si,cambiado password de openspa al mio,pero da igual.Me sale mensaje:

No puedo conectar con la Dreambox,direccion 192.168.... y tal,puerto21
Compruebe la direccion IP,el numero de puerto y reintentelo.

La direccion pongo bien,lo digo otros programas sin problemas
 

petrolerin

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Mar 2019
11
1
0
45
si,cambiado password de openspa al mio,pero da igual.Me sale mensaje:

No puedo conectar con la Dreambox,direccion 192.168.... y tal,puerto21
Compruebe la direccion IP,el numero de puerto y reintentelo.

La direccion pongo bien,lo digo otros programas sin problemas
Pregunto,puede ser cosas del router o firewall ?
 

petrolerin

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Mar 2019
11
1
0
45
Tengo ip fija,esto me paso al cambiar contraseña,pero raro que programa winSCP deja entrar
 

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
253
36
0
Yo tampoco puedo mandar la lista de canales con dreamboxEDIT, lo configuro todo, IP, nombre de usuario "root", puerto "80 HTTP", puerto "21 FTP", contraseña, no le pongo nada. Le doy a probar la conexión IP, y me dice que, "conectado", a continuación, me voy transferir ficheros, pulso en "recargar los cambios en la dreambox", a continuación le pulso en, "enviar los archivos a la dreambox" y me dice "login erróneo, con la dreambox revise nombre de usuario y contraseña". Ya nose que hacer, alguna sugerencia? Tengo vu+ zero 4K. y le he metido openspa, todo esta misma mañana.
No tengo instalado ningún Plugin, porque no se todavía para qué sirven ni cuál debo instalar, Tendra esto algo que ver para que no consiga conectar?


Un saludo y gracias.
 
Última edición:

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Yo tampoco puedo mandar la lista de canales con dreamboxEDIT, lo configuro todo, IP, nombre de usuario "root", puerto "80 HTTP", puerto "21 FTP", contraseña, no le pongo nada. Le doy a probar la conexión IP, y me dice que, "conectado", a continuación, me voy transferir ficheros, pulso en "recargar los cambios en la dreambox", a continuación le pulso en, "enviar los archivos a la dreambox" y me dice "login erróneo, con la dreambox revise nombre de usuario y contraseña". Ya nose que hacer, alguna sugerencia?

Un saludo y gracias.

Te respondes tu solo, la respuesta es clara.

Salu2.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
crontaseña as de poner openspa si no no funciona jajajajaj
 

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
253
36
0
Jejejejeje, ok, muchas gracias, ya estaba ciego, aparte vengo de un deco normalito, con iks, y este me resulta un poco complejo.
Los Plugin, que son? es importante que instale alguno?

Un saludo .
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
hombre si no instalar los plujgins te va hacer dificil que funcione el decor yo instalo todos jajajajaja
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
hombre si no instalar los plujgins te va hacer dificil que funcione el decor yo instalo todos jajajajaja
Ande vas !!!!

Es recomendable solo instalar lo justo y necesario que vayamos a sacarle provecho. Yo por ejemplo hay muchos plugins de los que ofrecemos que para mi uso diario no los instalo, pero que a otros usuarios pues si le van a dar utilidad.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
en eso tienes razon el problema es saber que plugins es el que vas a utilizar jjajajaja
 

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
253
36
0
Bueno, aver si con el tiempo me entero de que plugin tengo que descargar, por ahora sigo intentando ver algo, con las Cccam es donde estoy atascado de nuevo.
Hoy he recibido el deco, y no veas si le estoy echando tiempo.

Un saludo de nuevo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si no quieres perder tiempo, mejor leer algo antes, luego no suena a chino.
Lo que te atasca ahora son 2 temas que estan muy bien contados donde siempre, eso donde es.?

Wiki-Manuales.png............Como tendras dudas <== pica aqui con el raton.


Wiki-Manuales.png



PD: Aconsejo que leas las normas del foro para estar seguro que no incumples ninguna con lo que escribes.
reglas-escritas.gif
@juan a
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
si tienes que poner tu ip ( la del decor) en user tienes que poner root y en contraseña openspa en la imagen openspa
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo te aconseja que la cambies por una personalizada por ti.