Home

Programa de descargas

pacotraxx

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2007
72
0
0
41
Bueno pues hoy he descubierto un programa de descargas, DURIE se llama y va como la seda jeje os dejo el link si se puede para descargarlo y en la misma pagina se pueden encontrar bastantes archivos de descarga, hay alguna que otra pelicula en blue ray y la mayoria son en dvd rip.

http://www.equipodrg.info/foro/index.php

Espero que no haya ningun problema por poner este link, saludos.

escarpa

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
210
0
0
51
Impresionante programa de descarga, pero desde mi punto de vista un gran inconveniente: El protocolo de Durie funciona descargando el material directamente desde las cuentas de correo electrónico de los usuarios.

Saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Este sistema de descargas es muy parecido a otro sistema. Es el famoso peer2mail o p2m, y utiliza cuentas de correo para las descargas. Eso significa que la velocidad de bajada es normalmente la máxima de tu línea, y no entiendo cuando escarpa dice que es un incoveniente, ya que las cuentas para bajar pelis o lo que sea, las crea el uploader solo para eso, con un nombre de usuario y un password encriptado (eso significa que solo puedes acceder a su cuenta para descargar, pero no puedes modificar nada).

Yo desde que utilizo el p2m, ya no tengo instalado ni el emule ni el torrent, aunque también tengo que decir que el número de páginas y descargas han bajado con respecto a hace un par de años.

Si queréis más info, ya sabéis donde estoy.

Saludos.

escarpa

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
210
0
0
51
Que tal sergiri; digo lo de inconveniente porque hace un tiempo probe un programa p2m y me iba de muy bien pero lo tuve que disinstalar porque me entraba mucha publicidad y varios virus.

¿Me podrías decir que programa p2m utilizas sergiri, quiero probarlo?

Gracias sergiri

Saludos

pacotraxx

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2007
72
0
0
41
Yo he probado este y me va de lujo, me he bajado varios windows esta tarde xD aparte de este solo utilizo pando, que tambien esta bastante bien.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
escarpa, yo utilizo el openp2m, peer2mail y gmailresender, según la opción de descarga que quieras.

pacotraxx, he mirado en esa página que pones y hay muy poca cosa. En software están un poco mejor, pero en pelis están un poco flojos.

Saludos.

pacotraxx

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2007
72
0
0
41
sergiri dijo:
escarpa, yo utilizo el openp2m, peer2mail y gmailresender, según la opción de descarga que quieras.

pacotraxx, he mirado en esa página que pones y hay muy poca cosa. En software están un poco mejor, pero en pelis están un poco flojos.

Saludos.

Yo de momento estoy haciendo barrido de software, luego ire a ver pelis que fijo me falta alguna por ver otra vez jeje