Home

programa de ayuda x micro y chat

elpandy

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
68
0
0
63
:Hoolas:



este programita k nos lo paso mi tocayo -veudevaes-- lo e probado y rula bien y rapido--

tyene su chateo y se puede hablar con micro---su istalacion es sencilla ya ke trae un video en el como istalarlo y hacerlo rular



leste programita lo veo bien para asi comunicarnos, cuando la peña tenga problemas y no entinda el como solucionarlos x el foro,,, astenerse de hacer los chorras,,,,, ya ke serias castigados conmo si en el foro estuviesemos-



los pasos son etos--

1----descomprimimos el programa y le damos a conectar--



2----en qrz--ponemos el nik nuestro o lo ke kieras,, i ala dercha es el chat ahi escribes si kieres-- te saldra en la pantalla de arriba--



3---en el puerto ponemos--- 500---



4---en sala buscamos forofos,, y si no esta la podemos crear



esos son los pasos a seguir



venga un salu2:beer::beer::beer:



ah y intentar siempre en la sala poner forofos .--okey :bier::bier:

salu2

:flowers2::flowers2:



aki----el programa--------http://www.sendspace.com/file/t493z5
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
jajajaja ya solo nos falta hacer asistencia en casa.:surfing:
 

elpandy

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
68
0
0
63
no se porke pero no me deja subirlo al unloap-------

:roll1::roll1:

pinchar el enlace k pone ---yersino



salu2
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
no te dejara por el tamaño
 

x_isra_x

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
161
0
0
35
esto ke e komo una centralita para resolver problemas o k?:bleh: como dice yersi solo ace falta asistencia en casa y un instalador:biggrin2::roll1:
 

Alexandros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Abr 2007
1.308
0
0
56
INSTAGOLDEN S.A.



Le instalamos su aparato, le orientamos la antena, le programamos los canales, y, además, por el mismo precio le regamos las macetas.



Yo tengo la idea, quién pone el dinero? 2funny
 

x_isra_x

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
161
0
0
35
pues yo te acompaño en la idea porque de dinero ando tieso:roll1: