:Hoolas:
este programita k nos lo paso mi tocayo -veudevaes-- lo e probado y rula bien y rapido--
tyene su chateo y se puede hablar con micro---su istalacion es sencilla ya ke trae un video en el como istalarlo y hacerlo rular
leste programita lo veo bien para asi comunicarnos, cuando la peña tenga problemas y no entinda el como solucionarlos x el foro,,, astenerse de hacer los chorras,,,,, ya ke serias castigados conmo si en el foro estuviesemos-
los pasos son etos--
1----descomprimimos el programa y le damos a conectar--
2----en qrz--ponemos el nik nuestro o lo ke kieras,, i ala dercha es el chat ahi escribes si kieres-- te saldra en la pantalla de arriba--
3---en el puerto ponemos--- 500---
4---en sala buscamos forofos,, y si no esta la podemos crear
esos son los pasos a seguir
venga un salu2:beer::beer::beer:
ah y intentar siempre en la sala poner forofos .--okey :bier::bier:
salu2
:flowers2::flowers2:
aki----el programa--------http://www.sendspace.com/file/t493z5
este programita k nos lo paso mi tocayo -veudevaes-- lo e probado y rula bien y rapido--
tyene su chateo y se puede hablar con micro---su istalacion es sencilla ya ke trae un video en el como istalarlo y hacerlo rular
leste programita lo veo bien para asi comunicarnos, cuando la peña tenga problemas y no entinda el como solucionarlos x el foro,,, astenerse de hacer los chorras,,,,, ya ke serias castigados conmo si en el foro estuviesemos-
los pasos son etos--
1----descomprimimos el programa y le damos a conectar--
2----en qrz--ponemos el nik nuestro o lo ke kieras,, i ala dercha es el chat ahi escribes si kieres-- te saldra en la pantalla de arriba--
3---en el puerto ponemos--- 500---
4---en sala buscamos forofos,, y si no esta la podemos crear
esos son los pasos a seguir
venga un salu2:beer::beer::beer:
ah y intentar siempre en la sala poner forofos .--okey :bier::bier:
salu2
:flowers2::flowers2:
aki----el programa--------http://www.sendspace.com/file/t493z5
