Home

Prodigy en el creamfields andalucia

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues ayer mirando a ver si pasaban este verano prodigy por españa descubri para mi tremenda alegria que el dia 10 de agosto van a Almeria junto otros muchos mas artistas

Por mi parte ya tienen una entrada vendida

[YT]Cm7wAbX8k54[/YT]

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
A ver si en este nos vemos que en el monegros si nos cruzamos no nos conocimos, jejejejeje

Dok

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
186
0
0
tio, es que la noche te confunde :arf2: ,

por cierto aprovecho este hilo para comentarte que entre semana apenas tendré tiempo para pasarme por el foro a fondo, con el nuevo curro llego a casa a las 11 de la noche y me pesan hasta los webs. pero no os emocioneis mucho......os vigilo boss4

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
DOK dijo:
tio, es que la noche te confunde :arf2: ,

Cuando me confundo de verdad es cuando ya aparece el sol bonghitter2 bonghitter2

Aunque en monegros despues de prodigy estaba medio muerto ademas me pillo en la peor epoca de curro y fui un poco demacrao para alla y con la sobrecarga que el lunes tenia que estar al pie del cañon y deshacer los 550 km hasta el pueblo

Prodge

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
216
0
0
46
Confirmado nasky eras tú el que posteastes una vez en mi foro de Prodigy jejeje que pequeño que es internet a veces jajaja te envié un mensaje privado antes de escribir y ver este post tuyo, soy David Starter.

Señores aquí el foro de The Prodigy en español, pronto la web prodigy.es ya queda menos.

http://mundoprodigy.webcindario.com/foro/

Por cierto nasky si nos vemos en la cream tienes barra libre.:thumb_yello:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Joer, que cosas, he visto tu privi pero esta mañana no me daba tiempo a contestarte pero si, soy el mismo

Ahora que dices que eres david starter me suena bastante de cuando entraba por alli, lo que pasa es que pierdo el habito pronto

Mi hermano y algunos colegas mas dicen que se vienen seguro, intentare que pillemos las entradas cuanto antes para que no se hechen atras y el dia 11 nos vemos por almeria, y lo de la barra libre me lo apunto aunque te va a traer cuenta que me olvide :grin:

Un saludo

Kipo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
20 Mar 2007
345
0
0
43
iluminador.joolo.com
Buena musica , pero estas gente ya no sacaron mas cd , el ultimo qe escuche fue (The Fat of the Land) el del cangrejo ,si hay algun disco nuevo me lo podeis decir

Saludos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Despues han sacado dos discos mas

Always Outnumbered Never Outgunned (2004)

Their law (2005) recopilatorio de singles y buenos videos

Prodge

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
216
0
0
46
Hey kipo y nasky pasaros por el foro de mundoprodigy. :thumb_yello:

Prodge

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
216
0
0
46
Hey nasky has sobrevido al concierto?

Cuentate algo si tienes fotos o videos del concierto que rulen.

Un Saludo.

PD: En Septiembre vuelven The Prodigy a España, Fiestas San Mateo Oviedo el dia 15 y Eutopía'07 Festival Córdoba entre el 20 y 22. A ver si nos vemos en Córdoba.