Home

problrma con el multicas

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Haber, tengo un problema con la card de los arabes, no puedo hacer zapin me tarda casi un minuto en habrir los canales, ahora tengo el la version Multicas V1.63A, q en tehoria funciona bien, me va a volver loco la p´´ta tarjeta, por q en el Mvision no tengo problema, aber q os parece saludos
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
prueba haber que tal te va con la serie 1.62 E que también van muy bien.
 

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Le he vuelto a poner uno de la serie 170,(antes me iba mal), y ahora me funciona algo mejor, pero resulta q cuando habro el DCC tengo dos multicas instalado, eso puede ser?, desde q he hecho esta movida, se me ha ido el casaring, y no le encuentro explicacion, y gracias por contestar, saludos
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
tiene pinta que tengas restos de otras instalaciones, si haces una limpieza mejor. backup de tus ficheros y luego format area.
 

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Uy uy uy, estoy muy verde para hacer eso q me dices, como se hace una limpieza, q es un backup de fichero, y format aerea, con esto ultimo es como si cambiara el firm? se desinstala el carsaring?, como veras estoy muy perdido, saludos y gracias
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
entonces no toques nada hasta que lo aprendas.
1ºen el menú configuracion del deco >informacion del sistema>backup restore lo puedes hacer con un pendrive enchufado y con maz también lo puedes hacer en menú telnet del programa tienes unos script para hacerlo, todo esto para la lista de canales y plugins.
2ºpara el format area lee que hay mucho escrito.

acuerdate de llevar el orden primero y segundo tal y como te lo pongo arriba, además si estás verde hazle el backup de lista y plugins de las dos formas para asegurarte.