Home

problemon

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
Bueno, despues de una semana sin encender el premium hd no me va el sharing, es mas no conecta al internet pero si con el router es como si solo funcionara en red interna por que desde el dcc o mad si que funciona enviar canales al receptor y viceversa el navegador web tampoco va.he notado que donde pone el canal que estamos visionando se queda con unos puntitos ejemplo "TVE1-------" . alguna idea?
ya he instalado y formateado area,plugins y todo 10 veces y siempre tengo el mismo problema.
no se que mas decir por que ya he probado 10 firmwares diferentes, ahora puse el 3877.

gracias de antemano.:yarr:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mira si tienes los datos de tu proveedor de internet osea la ip que tienes asignada.

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
esta conectado por wireless a mi router y la ip se la da el router o me equivoco?
esta conectado por wireless, y decir que siempre estuvo asi y nunca tuve problemas.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No hombre no, la IP o se la da como tu dices el Router ya que en el deco le pusistes DCHP o bien se la fijas tu mismo, que es lo que siempre recomendamos y donde pone DNS pones la IP del router.

Si nos dices el rango de IP de tu casa te indicamos que poner.

Ahhh y no pongas la lista de canales que tienes ahora, formatea todo otra vez, ajustas Internet como te digamos y da una busqueda automatca al satélite, mira que todo este bien y luego ya subes la lista que quieras, si te lo estropea todo es que esta mal esa lista de canales que le estas poniendo

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
mirate las dns en el deco, pon que sea estatica la ip y pones las dns
por ejemplo telefonica: 195.235.113.3 y 195.235.96.90

un saludo

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
muchas gracias a todos de momento poniendo las dns me conecta a internet, ahora voy a probar a borrar los canales a ver si se arregla eso tambien y le pongo un disco duro interno.