Home

Problemon HDD Interno

albjes

Usuario
Forero
20 Ene 2011
6
0
0
Edito para presentarme que me acabo de dar cuenta que es el primer mensaje en este foro (Juraria que ya había posteado antes por aquí).

Hola compañeros,tengo un azbox-ultra y hoy he dado el paso y le he instalado el SPAZE en el HDD INTERNO con JAZUP.

En principio va las mil maravillas pero tengo un gran problema. Se supone que el Jazup te hace una partición en el HDD interno y te instala ahí el firm y el resto del disco duro te lo deja para ti, el problema viene cuando me voy a inicializar el hdd en el SPAZE para poder empezar a utilizarlo para grabar y demás, y a los pocos segundos (5 como máximo), se pone la pantalla en verde con un error y el deco vuelve a modo rescate y tengo que volver a instalar el SPAZE.

Alguien sabría decirme que me puede pasar y si hay forma de arreglarlo??. Muchas gracias a todos y en especial al equipo desarrollador de SPAZE, muy buen curro señores.

albjes

Usuario
Forero
20 Ene 2011
6
0
0
Hola de nuevo compañeros, finalmente ya creo que se lo que le pasaba a mi SPAZE el problema venia en que yo creía que al instalar con JAZUP en HDD te creaba una partición con el tamaño necesario para el FIRM y el resto del disco duro te lo dejaba libre. Pero lo que hace es que te instala en la misma partición el firm, entonces al intentar inicializar el hdd desde el SPAZE para que te dejara grabar y demas cosas pues se cargaba los archivos del firm y daba fallo. Por lo cual lo que he hecho es instalar el firm en la DOM y ya esta.

Muchas gracias

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Gracias por comentarnos lo que te ha sucedido. Cosas parecidas siempre nos suceden y es bueno publicarlas para que otros foreros tengan en cuenta esos detalles.

Que disfrutes el Spaze
Salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola de nuevo compañeros, finalmente ya creo que se lo que le pasaba a mi SPAZE el problema venia en que yo creía que al instalar con JAZUP en HDD te creaba una partición con el tamaño necesario para el FIRM y el resto del disco duro te lo dejaba libre. Pero lo que hace es que te instala en la misma partición el firm, entonces al intentar inicializar el hdd desde el SPAZE para que te dejara grabar y demas cosas pues se cargaba los archivos del firm y daba fallo. Por lo cual lo que he hecho es instalar el firm en la DOM y ya esta.

Muchas gracias

Pues as tenido suerte de que el deco no se quedara en booting