Home

Problemmas canal 9 HD

RIMCH

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2009
21
0
0
:melt:Probelmas con canal 9 HD, La imagen no sale completa en el proyector, he cambiado todas las cofiguraciones posibles del azbox.¿Que puede ser?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues no se si quieres graba un trozo y miramos el formato que tiene de emisión luego sube el TS a Megaupload o alguno así y lo analizamos, pero vamos no es normal lo que comentas, mira la opciones auto de tu proyector.

Offside

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2009
88
0
0
Canal9 HD es el puff más grande que existe...jeje.

Creo que emitian en 4:3 hace nada, aun siguen igual??

Salu2

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Al menos vosotros podéis criticar y hacer pruebas, porque desde luego que en la zona sur de Alicante, de momento ni la olemos. A ver si pronto comienzan a emitir algo decente y se puede sintonizar en toda la comunidad.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
madomape dijo:
Al menos vosotros podéis criticar y hacer pruebas, porque desde luego que en la zona sur de Alicante, de momento ni la olemos. A ver si pronto comienzan a emitir algo decente y se puede sintonizar en toda la comunidad.

[FONT=&quot]Esto nos pasa también a los Murcianos la zona norte tiene el 7 HD pero la zona sur hasta que no termine el plazo en 2010 de las emisiones analógicas ni lo catamos.[/FONT] :sick:

Offside

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2009
88
0
0
Bueno pues viéndolo así...aun lo criticaré más...jeje

Siempre pasa lo mismo, aquí se sintoniza desde hace un mes o por ahí...y el canal ya lleva tiempo en el aire...pero bueno...por algo se empieza..jeje

Bueno, yo no lo sintonizo...lo coje un amigo mio...no tengo el módulo para el TDT y mi tele aun siendo FULL HD no lleva HDTDT...como casi todas las que tienen 2-3 años...no me lo he comprado porque canal9 me parece la cadena más pésima de la historia de la TV...jejej...para ver la noche de no se q los sábados, los informativos manipulados, los debatos políticos con 9 contra 1...etc, como que no me gasto 50€...jeje.

Y para colmo de los colmos el futbol en HD 4:3 (esto ya se lleva la palma...jajaja), no se si lo habrán combiado ya...pero era de risa..jeje

Salu2

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Sí, lo que tu dices. No es una televisión que me inquiete mucho ver o no ver. Lo de poder acceder a ella va más bien por el tema técnico que por otra cosa.

A ver si se ponen ya las pilas de una vez.

vcp_ai

Usuario
Fan de OpenSPA
4 May 2009
195
16
0
70
Valencia
madomape dijo:
Sí, lo que tu dices. No es una televisión que me inquiete mucho ver o no ver. Lo de poder acceder a ella va más bien por el tema técnico que por otra cosa.

A ver si se ponen ya las pilas de una vez.

Bueno, pues tiene su 'punto' el tener una televisión LIBRE que emite en HD. Me explico:
Los partidos de los Sábados (que emite las automómicas y la S*xt* los emite en HD con una calidad muy buena (eso si el audio en valenciano).
El resto de emisión emite los mismos programas que en el Canal SD, pero emitiendo en HD, con lo que la mayor parte de los programas son en 4:3, que es como se ve que graban el normal.
Muchas de las películas se emiten en 16:9 y en HD..

Reitero, para ser gratis, muy bien...

Offside

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2009
88
0
0
vcp_ai dijo:
Bueno, pues tiene su 'punto' el tener una televisión LIBRE que emite en HD. Me explico:
Los partidos de los Sábados (que emite las automómicas y la S*xt* los emite en HD con una calidad muy buena (eso si el audio en valenciano).
El resto de emisión emite los mismos programas que en el Canal SD, pero emitiendo en HD, con lo que la mayor parte de los programas son en 4:3, que es como se ve que graban el normal.
Muchas de las películas se emiten en 16:9 y en HD..

Reitero, para ser gratis, muy bien...

Hombre gratis gratis...la pagamos todos los valencianos de nuestro bolsillo...así que si pudiera elegir que canal HD tener "LIBRE" este no seria..jajaja...

Por otro lado si dices que emiten peliculas en 16:9 ya es un avance...:thumbsup:, ahora falta el futbol...que he visto muchas veces en 4:3...la verdad no entiendo porque no lo ponen todo en 16:9...pero bueno...ellos "sabrán"

Respecto al audio en valenciano, por mi perfecto, es mi lengua materna y la que uso siempre, así que me viene al pelo...jeje. Aunque no les costaria nada pner 2 canales de audio y poner comentarios de la sexta por ejemplo para la gente que no hable en valenciano.

Yo estoy a la espera de ver si consiguen que tv3 sea por fin legal ver en la comunidad valenciana (aunque ya se ve), ya que según las leyes no es legal y camps la quiere quitar (no tiene otra cosa que hacer...), ya que si pasa a ser legal espero que pngan la versión en HD...con dos canales HD (totalmente antagónicos) ya me lo pensaria...jeje

Salu2