vcp_ai dijo:
Bueno, pues tiene su 'punto' el tener una televisión LIBRE que emite en HD. Me explico:
Los partidos de los Sábados (que emite las automómicas y la S*xt* los emite en HD con una calidad muy buena (eso si el audio en valenciano).
El resto de emisión emite los mismos programas que en el Canal SD, pero emitiendo en HD, con lo que la mayor parte de los programas son en 4:3, que es como se ve que graban el normal.
Muchas de las pelÃÂÂculas se emiten en 16:9 y en HD..
Reitero, para ser gratis, muy bien...
Hombre gratis gratis...la pagamos todos los valencianos de nuestro bolsillo...asàque si pudiera elegir que canal HD tener "LIBRE" este no seria..jajaja...
Por otro lado si dices que emiten peliculas en 16:9 ya es un avance...:thumbsup:, ahora falta el futbol...que he visto muchas veces en 4:3...la verdad no entiendo porque no lo ponen todo en 16:9...pero bueno...ellos "sabrán"
Respecto al audio en valenciano, por mi perfecto, es mi lengua materna y la que uso siempre, asàque me viene al pelo...jeje. Aunque no les costaria nada pner 2 canales de audio y poner comentarios de la sexta por ejemplo para la gente que no hable en valenciano.
Yo estoy a la espera de ver si consiguen que tv3 sea por fin legal ver en la comunidad valenciana (aunque ya se ve), ya que según las leyes no es legal y camps la quiere quitar (no tiene otra cosa que hacer...), ya que si pasa a ser legal espero que pngan la versión en HD...con dos canales HD (totalmente antagónicos) ya me lo pensaria...jeje
Salu2