Home

problemilla con azbox premium + kgd0.4890

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Acabo de vender mi premium y me he comprado un premium+, y estoy intentando instalar la ultima version del KGD4890 y me ocurre que nada mas instalarlo voy al menu de configuraciones y no me aparece nada en la "version del firmware", ni en resolucion, ni en direccion MAC, ni en direccion MAC (wireless), ni en IP... entonces reinicio hago un format area y al ir al menu de configuraciones ya me aparece toda la informacion, pero si voy a plugins nada... vacio... no me aparece el PANEL kgd ni telnetKGD como me apareceia antes con la versin anterior... en ese momento vuelvo al menu configuraciones y nada... ha desaparecido toda la informacion de la version del firmware, etc,...

Reinstalo todo desde el principio y nada no aparece nada en plugins, ni en el menu de configuraciones,...

De momento no le he puesto internet al deco, ni la señal del SAT, solo tiene la antena de TDT para ir ajustando todo...

Los comienzos nunca fueron faciles...

A ver si alguien me puede, por favor ayudar,...

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
voy a reinstalar otra vez el firm... segun veo no se salta el paso3,...

a ver si hay suerte...

J

jpbravo

Invitado
francof69 dijo:
voy a reinstalar otra vez el firm... segun veo no se salta el paso3,...

a ver si hay suerte...
si ves que no se soluciona prueba a ponerle un de los antiguos , por ejemplo el 2880 y despues el KGD, suele funcionar.

salu2

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
ok, gracias...

me bajo el 2880, lo instalo, y seguido hago un format area e instalo el ultimo KGD4890...

ya comento los resultados...

gracias de nuevo

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
acabo de instalar el 0.3877 y va de maravilla, aparecen todos los datos que antes no aparecian... mañana instalare el ultimo firm del KGD4890...

os comento los resultados por si a alguien le pasa lo mismo...

muchas gracias de nuevo jpbravo

grafidigi

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Feb 2010
42
0
0
Hola yo tengo un premium plus y pensaba instalarle el kgd0.4890, a todos los premium plus les pasa lo mismo??
En este momento tengo el fw 0.9.5020.

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
como os digo mañana sigo con la instalacion del KGD4890... recordad que zamora no se gano en una hora!!!

grafidigi, a ti que tal te va el firm 0.5020??? porq si no consigo meter el KGD4890 sera una opcion para mi...

saludos a todos!

grafidigi

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Feb 2010
42
0
0
hola franco, pues yo compre el deco hace poco y le puse el ultimo firm que habia salido, no te sabría decir con seguridad pq no conozco otros.
Pero de lo que he testeado me ha salido bien, he visto peliculas MKV (mkv y mp4) hd de 720 y 1080 sin problemas, pero si he tenido problemas con los avi (xvid y divx),
con los divx aveces se desfasa el audio del video y con los xvid estoy viendo la pelicula y no me pasa de unos pocos minutos y se pega el video o sea la imagen se congela pero si sigue el sonido.

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
No os calentéis la cabeza, el mejor firm hasta el momento y con diferencia es el último de kgd, eso sí, parece q cuesta un poco de trabajo ponerlo todo ok.

De paso, desde aquí, aprovecho para felicitar y agradecer al team kgd su enorme trabajo (también a don oscarfl q sin su ayuda esto no sería lo mismo).

UN SALUDO

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Yo en mi deco antiguo tenia la anterior version del KGD, la 4348 y realmente iba como la seda... zapping rapido, bien los mkv de 720 sin dts,...

Pero ahora claro en deco nuevo busco lo mejor... y segun tengo entendido despues de leer multitud de post lo mejor es el KGD4890, pero eso si, como dice atubda, cuesta un poco ponerlo en marcha...

Hoy seguire avanzando... ya os contare si consigo poner la KGD4890 con exito o me tengo que quedar con algun firm beta/original...

Saludos

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Muy buenas,

he instalado la 0.9.3877 y parece que va bien... cuando reinicio no me desaparece la informacion del menu Configuracion/Info del Sistema donde aparece la version del firm que tengo puesta... hago un format area instalo la ultima KGD0.4890 y nada no aparece la info, ni los plugins, sintonizo los canales de tdt y sin problemas, reinicio y siguen sin aparecer los plugins... q raro es esto

Ademas si intento restaurar la configuracion de fabrica se me queda bloqueado el deco!!!

Voy a intentar poner la beta 0.9.5020 a ver que tal resulta... ya os contare...

Saludos y si a alguien se le ocurre algo que me lo comente...

Gracias

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Acabo de instalar la version beta 0.9.5020 y me va como un tiro, zapping ultrarapido mas que la anteultima version del KGD0.4348... seguire testeando... CS, reproduccion mkv, epg de morser,...

Saludos

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Ummm... sigo investigando... resulta que probando, probando he instalado firms que me fallaban, me desaparecia la info del sistema y los plugins. Pero cual es mi sorpresa cuando hoy sigo trasteando activo el WIFI lo configuro y todos los firms que iban mal pues resulta que ahora van bien!!!

Me falta probar a instalar el ultimo KGD.09.4890 pero esta vez estando conectado a internet... porque antes siempre lo hice estando desconectado... ¿¿¿ Alguien me podria indicar si esto influye en que me fuera mal la instalacion???

De momento sigo testeando el 0.9.5020 y va bien... pero imagino que peor que el ultimo KGD0.9.4890!!! Aprovecho a agradecer al equipo KGD por toda su labor!!!

Saludos y gracias!!!

elbierzo

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jun 2009
11
0
0
yo lo instale y me va mal, lento problemas con la lista canales de body ( por cierto lista genilaes) pero se bloquea etc, que alguien ponga un maual para tontos, y si hay que configurar algo pues adelante, se admiten consejos.. salu2 desde el bierzo