- 20 Sep 2009
- 291
- 9
- 0
Acabo de vender mi premium y me he comprado un premium+, y estoy intentando instalar la ultima version del KGD4890 y me ocurre que nada mas instalarlo voy al menu de configuraciones y no me aparece nada en la "version del firmware", ni en resolucion, ni en direccion MAC, ni en direccion MAC (wireless), ni en IP... entonces reinicio hago un format area y al ir al menu de configuraciones ya me aparece toda la informacion, pero si voy a plugins nada... vacio... no me aparece el PANEL kgd ni telnetKGD como me apareceia antes con la versin anterior... en ese momento vuelvo al menu configuraciones y nada... ha desaparecido toda la informacion de la version del firmware, etc,...
Reinstalo todo desde el principio y nada no aparece nada en plugins, ni en el menu de configuraciones,...
De momento no le he puesto internet al deco, ni la señal del SAT, solo tiene la antena de TDT para ir ajustando todo...
Los comienzos nunca fueron faciles...
A ver si alguien me puede, por favor ayudar,...
Reinstalo todo desde el principio y nada no aparece nada en plugins, ni en el menu de configuraciones,...
De momento no le he puesto internet al deco, ni la señal del SAT, solo tiene la antena de TDT para ir ajustando todo...
Los comienzos nunca fueron faciles...
A ver si alguien me puede, por favor ayudar,...