Home

problemas y mas problemas

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
desde ayer por la tarde hasta ahora que escribo, he tenido que formatear el deco por lo menios 4 veces, en una porque se me qwuedabolgado en las lista de satelites y no podia sali y si reiniciaba e iva a los canales me pasaba lo mismo en otras porque me queria descargar las dos versiones del mbox la 4r23 y la 6-10 y aparte de que se bloqueaba el deco aunque me decia desde el panel descarga e instalacion correcta me iva al panel y solo me salia uno de los dos mbox, luego si me queria bajar el cccam2.14 me lo instalaba pero en otro apartado del openxcas y con otro nombre diferente y ya para terminar no se si lo del bloqueo es por quer bajar muchas cosas de la lista de los plugin o no se porque pùede ser tanto bloqueo, aparte de todo me parece estupendo este firmw
y ya para terminar y no se si ponerlo en sugerencias es lo siguiente, cuando instalas cualquier cosa que no este en el primer apartado de EXTRAS lo instalas y puedes seguir en ese mismo partado bajando mas cosas, pero cuando instalas algo del partado de extras, yo por lo menos no se que hcer para que despues de instalado esa opcion no me saque de esa ventana y tener que volver a entrar, muchas gracias