Home

Problemas Wifi

trotar1

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Jun 2009
149
1
0
  1. lo estoy intentando con varios firm y no hay manera:pissed off:no se que hago mal perdon me estaba refiriendo a conectar por wifi

trotar1

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Jun 2009
149
1
0
con el que venia de fabrica a la primera. Actulice al ultimo y escepto con el 2238 un dia
ya no he tenido manera. Tengo el premium

crispitillo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
98
0
0
otro igual con el wifi

Muy buenas,

+1 para los problemas de conexion por wifi, al principio creia que era por la encriptacion Wep, pero aunque la quite no tengo forma de conectarme.

Es una pena porque fue la conexion Wifi la que me dió el empujoncito para comprarme este deco.

Tal vez si eistiera una especie de manual para supertorpes...

trotar1

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Jun 2009
149
1
0
saludos crispi
ahora lo estoy intentando con el 2371.
Al principio la conexion es estable pero al paso de las horas empieza
a entrecortarse y ya no hay manera.

Intentalo con ip fija metiendo tus datos.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Como dicen lulo la única alternativa ahora es bajar el firmware al 2032 que funcionaba decentemente... para gente con WEP creo... para WPA es necesario estos últimos (creo recordar).

Lo siento pero tengo Elite y no lo puedo confirmar.

Realmente lo único que perdéis del nuevo fw bajando al 2032 es los feed 422 HD, SCART RGB, menu rapido a camd (creo q no me dejo nada, algo de grabaciones tb). Si nada de esto os importa lo mejor es bajar para evitar problemas del wifi. Luego cuando saquen algo nuevo esperar a confirmaciones que el tema wifi ha mejorado.

trotar1

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Jun 2009
149
1
0
hola tinos ya probe el 2032 como me aconsejo lulo pero ni por esas
con el 2371 recien cargado tira unas horas( dos,tres a lo mas) pero despues
se debe de freir,ya que va a saltos.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues no eres el único... a ver si sacan algo. Algunos han dicho que les iba mejor si bajaban el fw.

trotar1

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Jun 2009
149
1
0
gracias por la ayuda tinos.
a esperar toca.Pero ya me diras que puedes hacer sin conexion.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues mientras esperas puedes probar con otros fw como te digo a gente le ha funcionado, también puedes probar con diferentes combinaciones en el router. Poner Canal 1, 6, 11 a ver cual te va mejor... quitar encryptación ó usar WPA a ver si cambia, etc...

crispitillo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
98
0
0
Muy buenas otra vez,

Despues de unos dias peleandome con la conexion por fin he conseguido conectar.

He instalado el firm 2032, He liberado la wifi, y conectado por ip dinamica .

Creo que me precipitaba al darle a iniciar comprobacion cada vez que pulsaba configurar.

La ultima vez (la que me ha funcionado), he pulsado configurar, salido al menu informacion del sistema y "conectado".

Ahora ya estoy contento y mis vecinos mas todavia que tienen internet gratis.

Gracias a los que intentais ayudar

seguimos con el CS!!! :have a nice day:

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Puedes limitar las cosas con filtrado de MAC, desactivando el DHCP, ocultando el SSID... la encryptación WEP al final solo sirve para fastidiar tu conexión, si alguien la quiere abrir lo puede hacer si se esfuerza... mejor no usarla y encima el rendimiento es mejor, o sino usar WPA.

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
con el tema de wifi es para escribir un libro cuando compre el deco no me funcionaba el wifi hasta que actualice el firm,mi experiencia con el firm 2032 es que le tube que bajar la emcriptacion de wpa a wep 128 y hasta hoy todo de perlas,le meti el 2371 y madre mia me volvi loco con intentar conectarlo al wifi,pues me pase al 2032 que para mi es el mas estable y sin un solo corte y sin desconexiones,mi router es un belkin, y haber si solucionan el tema del wifi en proximos firms que esto es para mear y no echar gota,saludos