Home

Problemas varios

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
San Clemente, 39.23 N, 2.24 O esto es lo que tengo puesto en usuals, pero es más cambio como dije de un satelite a otro y no se mueve la antena unas veces si y otras no. He utilizado desde el 3686 hatsa el ultimo firm sin notar mucha mejora. Hasta ayer que dejo de funcionar la wifi y el cable y ya no he conseguido que funcione

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
harold dijo:
Mi configuración es la que aparece como la de mi localidad 39,2 2,2 y eso es lo que pongo en usuals y nada no me coje los satelites. los tengo que cojer a mano. No se si hay otra configuración posible. También puede ser que me haya tocado a mi la china con este aparato. Pero yo he tenido mi illusion más de 6 años y ningún problema con el motor y sin tocar nada cambié de deco y llegarónlos problemas. En cuanto al tema de la wifi el receptor antes me ponia señal wifi atope ( yo entiendo que si la señal llega la puede coger) pues ahora ya ni me detecta internet ni por wifi ni por cable ni por nada. Si alguien tiene la configuración para que esto funcione que lo diga pero en mi opinión habiendo probado otros muchos decos este promete mucho pero se queda en promesa. Hoy mismo lo envío al servicio técnico ya que no me reconoce internet y rezo para que me den la opción de cambiarlo por otro deco.

Lo del Este/Oeste, Norte/Sur imagino que también habrás puesto lo correcto según tu zona, verdad?

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
harold dijo:
San Clemente, 39.23 N, 2.24 O esto es lo que tengo puesto en usuals, pero es más cambio como dije de un satelite a otro y no se mueve la antena unas veces si y otras no. He utilizado desde el 3686 hatsa el ultimo firm sin notar mucha mejora. Hasta ayer que dejo de funcionar la wifi y el cable y ya no he conseguido que funcione

Lo de internet, lo tienes configurado con ip fija?

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
no es dinamica el coge la que necesita. Ya que unas veces le asigna la 33 y otra la 34.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Nunca en DCHP con WIFI simpre fija , y mira el nivel de señal que te esta llegando y varia los canales del router para ver en cual te da mas señal para fijarlo.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Normalmente en las conexiones wifi el canal 1 si esta libre es el que mejor suele ir, usad canales donde no haya interferencias de otras redes cercanas y comprobar la señal ya que si hay muros y obstaculos se complica.

PD: me he traido estos post aqui porque en el otro hilo se estaban mezclando las cosas, a ver si solucionamos todos tus problemas harold, ¿vives en san clemente?

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
si vivo en San clemente. Vamos soy de ahí de toda la vida XD. gracias por apartar el post. como se las direcciones que tengo que meter cuando es fija y no me lo detecta automaticamente, en esto de redes soy supernovato. El nivel de señal es siempre muy alto solo le falta una rayita para llegar a tope

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Para poner una ip fija es muy sencillo, dejas al AZbox que coja la ip y el resto de datos automaticamente y luego cuando los haya cogido, cambias a ip manual y el ultimo numero de la ip que hay cogido lo cambias por uno fijo, en tu caso has dicho que te cogia el 33 y 34 pues pon 40 por ejemplo y ya esta.

Prueba y nos cuentas

Un saludo desde la Manchuela :thumbsup:

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Creo haber leído que tienes un Zyxel de los que pone telefónica, si supieses las pesadillas que yo tuve por culpa de ese router hasta que puse un linksys......
Yo empezaría por ahí.

saludos

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
ya me gasté un dineral een el plc y no valió para nada si ahora me gasto otro tanto en un router linksys y luego no vale para nada que hago. La señal de wifi me llega sin problemas, en mi opinion es problema del aparato bien de software o bien de configuración o hadrware

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
nada acabo de ponerlo en ip dinamica me coje las ips y dns y cuando lo cambio a 40 como me dijiste voy a los canales y vuelvo y ya pone 0.0.0.0 configurando

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
En ese paso te deberia de guardar la ip manual que has puesto y funcionar.

Haz lo siguiente:

Baja el firm 2880, ponlo en un pendrive y reinicias el deco con el pen puesto
En el menu que sale seleccionas formatear, te aseguras que este bien formateado (aunque tengas que formatear varias veces), cargas el firm y empiezas la configuracion desde cero. Si logras hacerle funcionar asi, actualiza al ultimo firm y ya deberia estar en marcha. Ya nos cuentas

Una duda que tengo, ¿que te pasa con los PLCs? ¿no te funcionan?

Por cierto, se me olvidaba, cuando pones la ip manualmente, ¿pulsas el boton continuar que sale debajo de la configuracion de ip y demas?

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
los PLCs que me funciona igual de mal que con wifi se conecta y desconecta cuando quiere. y si pulso el boton de abajo del todo una vez que meto la ip.

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
Posibles soluciones,mete otro finware prueba si no rula,pos mete otro y asi sucesivamente hasta que te canses.
Prueba con otro pendrive y haces lo mismo probar finwares.
Prueba diferentes configuraciones,que si formateo de area,que si machacar encima etc,prueba y prueba ... y por ultimo si no has conseguido que te satisfaga, pos haces lo que otros han hecho te lo sacas de encima.

Personalmente he conseguido que me rule con el (curioso) 2880 ,pero ojo no todo lo que deberia de hacer OJALAAAAAAAAAA y no pienso cambiar el firmware,y mas viendo los comentarios al respecto de los nuevos que arreglan una cosa y joden la otra menos.

En fin compi,mas sincero no puedo ser esperaba MUCHO de este deco y estoy recibiendo muy poco.Te pondre un link de esta casa para que saques conclusiones es un comentario de LULO:
[URL="http://www.azboxhd.es/foro/novedades-y-dudas-generales/3648-bueno-tenemos-otro-firm-en-betas-3952-a.html"][url]http://www.azboxhd.es/foro/novedades-y-dudas-generales/3648-bueno-tenemos-otro-firm-en-betas-3952-a.html[/URL][/URL]

Dice esto:
Lulo dijo:
La verdad que si, este azqueroso funciona todo bien jajajajajaj meterlo coño que estoy deseando saber de que va este nuevo , Saludos

Desgraciadamente no esta hablando del Azbox mas bien del deco de su firma

En fin saca tus propias conclusiones.salu2

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
harold dijo:
los PLCs que me funciona igual de mal que con wifi se conecta y desconecta cuando quiere. y si pulso el boton de abajo del todo una vez que meto la ip.

Y le cambias la configuracion en el azbox para que vaya por cable? no vaya a ser que hayas puesto el PLC sin cambiar la configuracion y este todavia funcionando por wifi ya que es muy raro, si que hay mucha gente con problemas de wifi pero por cable creo que no he visto a nadie.

Lo del wifi parece algo complicado, se de alguien que haciendo pruebas con la configuracion WEP y WAP solo ha conseguido que le funcione sin cortes poniendo el nombre de la red (SSID) de un solo caracter, con los PLC no deberias de tener problemas.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
harold dijo:

Prueba los plc con otro ordenador a ver si te funcionan

Y prueba tambien el deco al lado del router directamente conectado por cable no vaya a ser que tu deco tenga algun problema con las conexiones de red

Sudoku, estamos intentando ayudar en un hilo y tu con ese comentario no aportas nada, mas que ayudar tu post puede llegar a desanimar al que esta enganchado en una cosa que seguro tiene solucion a no ser que su deco este defectuoso.