Home

Problemas varios

isratan

Presentado
Forero
20 Nov 2011
1
0
0
Hola:

Soy nuevo en esto y tengo algunos problemillas con un 9080 combo+ que acabo de comprar.

Os cuento, cuando conecto el deco a un disco duro wd que tengo no lo reconoce y tampoco cuando conecto el cable del módem a la entrada ethernet, la verdad no tengo mucha idea haber si me podéis ayudar, muchas gracias.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Hola compi,yo no te puedo ayudar porque no tengo ese modelo,pero ya veras como algun compi te echa un cable,pero eso si,antes de nada,y por cortesia deberias presentarte.Saludos

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
55
Hola isratan , lo del disco duro puedo ser debido al formato o a la capacidad del disco disco,particiones q posee , etc.. normalmente ese puertoUsb lo usamos con una llave Usb de 16 gigas por ejemplo y lo reconoce , algun disco duro duro he puesto pero de baja capacidad no de los nuevos de 2 gb etc.. no es puerto q tenga mucha alimentacion para mover un disco duro grande.. prueba con otros o llave usb,

Al tema de la Red , debes tener configurado el parametro internet o bien en DHCP o bien en un rango IP q trabaje el router .. tipo 192.168.1.xx

Espero haber sido de ayuda , de todas maneras detalla mas concretamente tus dudas.. q ha groso modo .. puede ser debido a mas causas..

o sea describe marca modelo capacidad particiones (fat,ntsc) del disco duro etc...

un saludo

Jose

PD tienes muy buenos manuales en el Foro q t pueden ser de ayuda..

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola:

Soy nuevo en esto y tengo algunos problemillas con un 9080 combo+ que acabo de comprar.

Os cuento, cuando conecto el deco a un disco duro wd que tengo no lo reconoce y tampoco cuando conecto el cable del módem a la entrada ethernet, la verdad no tengo mucha idea haber si me podéis ayudar, muchas gracias.

Hola isratan, puedes poner un disco duro USB conectado hasta un Tera (1000Gb) que es el que yo tengo conectado, pero lo que tiene que tener es alimentación el propio disco duro es decir que se enchufe a la carriente, ya que el USB del golden no da tanta tensión para que funcionen.

Luego el disco duro tiene que estar formateado en NTFS o FAT32, para que lo pueda leer.

Lo de ethernet es lo que te indica Jose tienes que entrar en la configuración y poner el DHCP activado para que te de un ip y puedas navegar.

Si puedo os monto esta semana un tutorial paso a paso con imágenes para los que estáis empezando con ese receptor.