Home

Problemas TDT Usb desde 7.2.001 a 7.2.003

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
Versión de OpenSpa:
7.2.003

Descripción del fallo:
desde la 7.2001 hasta esta ultima tengo problemas con tdt usb avermedia volar black hd a850, hasta la 002 consegui medio solucionar el problema subiendo mi lista de canales que tenia guardada con los canales tdt y los visionaba perfectamente lo que no podia hacer era una busqueda, pero en esta ultima 003 subo mi lista de canales y los canales de Atresmedia y mediaset no se visualizan, hago una busqueda y no los encuentra, el resto de canales van bien, con la 7.1.003 funciona perfecto el tdt tanto en busqueda de canales como subiendo mi lista.

Características especiales:
ninguna

Se adjunta Crash-log: Si/ No
No.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Versión de OpenSpa:
7.2.003

Descripción del fallo:
desde la 7.2001 hasta esta ultima tengo problemas con tdt usb avermedia volar black hd a850, hasta la 002 consegui medio solucionar el problema subiendo mi lista de canales que tenia guardada con los canales tdt y los visionaba perfectamente lo que no podia hacer era una busqueda, pero en esta ultima 003 subo mi lista de canales y los canales de Atresmedia y mediaset no se visualizan, hago una busqueda y no los encuentra, el resto de canales van bien, con la 7.1.003 funciona perfecto el tdt tanto en busqueda de canales como subiendo mi lista.

Características especiales:
ninguna

Se adjunta Crash-log: Si/ No
No.
Tampoco si es manual?, quizás no te llegue muy buena señal en esas frecuencias y por eso no los ve.

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
Tampoco si es manual?, quizás no te llegue muy buena señal en esas frecuencias y por eso no los ve.

no tampoco en manual, señal tengo suficiente, si instalo la 7.1.003 se ven perfectos y en la 7.2.001 y 002 tembien se ven perfectos, salvo que en estas ultimas tengo que subir mi lista, en la 7.2.002 si hago una busqueda me funcionan todos menos los de tve, la cosa manda jojones, pero en la 003 de ninguna manera ni buscando ni subiendo mi lista, ¿puede ser tema de drivers?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
no tampoco en manual, señal tengo suficiente, si instalo la 7.1.003 se ven perfectos y en la 7.2.001 y 002 tembien se ven perfectos, salvo que en estas ultimas tengo que subir mi lista, en la 7.2.002 si hago una busqueda me funcionan todos menos los de tve, la cosa manda jojones, pero en la 003 de ninguna manera ni buscando ni subiendo mi lista, ¿puede ser tema de drivers?
De drivers del tdt no lo creo, pero algunos vu+ están fallando en esta version con el tdt original por los últimos drivers, pero es que no es exactamente tu caso por que si ves canales en diferentes frecuencias.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.278
4.959
0
Creo ke el problema es ke la lista que le subes no esta al dia los de tve hicieron cambios para los nuevos canales, tendrias ke hacer una busqueda de canales con alguna imagen ke te funcione ese tdt bien y actualizar la lista de tdt y luego probar a subirla a la nueva imagen.

El problema de ese usbtdt va tener mala solucion para empezar no tenemos ninguno para probar y dar con el fallo yo pensaria en pasarme a alguno mas moderno.

Salu2.

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
Creo ke el problema es ke la lista que le subes no esta al dia los de tve hicieron cambios para los nuevos canales, tendrias ke hacer una busqueda de canales con alguna imagen ke te funcione ese tdt bien y actualizar la lista de tdt y luego probar a subirla a la nueva imagen.

El problema de ese usbtdt va tener mala solucion para empezar no tenemos ninguno para probar y dar con el fallo yo pensaria en pasarme a alguno mas moderno.

Salu2.

si el problema fuera del tdt tampoco iria con la 7.1.003 no? los problemas empezaron con el cambio a la version 7.2, la verdad es una pena tener que cambiar el tdt, aunque sea antiguo es uno de los mejores tdt que e probado si cambiandolo se soluciona el problema no me importa comprarme otro, que por cierto no tengo ni idea de cual comprar, si no hay solucion me tocara volver a la 7.1003 :cry::cry:

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
pasale tu lista donde funcionan, y aparte hazle una busqueda automatica completa...dile que no quieres limpiar antes de buscar ni escanear red.

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
Bueno pues cuento lo que me a tocado hacer, e instalado la 7.1.003 e realizado busqueda de canales tdt y logicamente me los a encontrado todos, me e descargado la lista al pc y e instalado de nuevo la 7.2.003 e subido la lista y vuala funciona de nuevo la tdt, la cosa manda webs la verdad ya que la lista que tenia era tambien buscada con la 7.1.003.
fogo cuando e leido tu mensaje ya habia realizado todo el proceso, lo tendre en cuenta para la proxima vez a ver que tal ya que yo le marcaba en si limpiar antes de buscar y escanear red y lo que hacia era borrarme los canales de mi lista y como no los encuentra pues los perdia.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Yo ese apartado en las busquedas siempre lo tengo en NO.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
esto no es solo cosa de USB TDT ni solo cosa de OpenSPA, a mi en tuner integrado TDT también me ha pasado con esos MHZ en concreto TVE y asi lo soluciono.