Home

problemas SMART Rapido

grafix

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Abr 2007
15
0
0
50
Tengo un problema con este deco que me mosquea bastante.

El deco se apaga cuando le conecto el cable de señal de la parabólica, lo desconecto y se enciende de nuevo... He revisado cableado, toma de pared, repartidores de señal, antena, LNB... todo correcto ya que hice una prueba con un deco que me dejaron y este si que funcionaba correctmente. Me da que pensar que mi Smart Rapido ha dicho sus últimas palabras :'(

Agradeceria me hecharais un cable con el tema.

Salu2.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues para mi que le estas metiendo corriente, te falto mirar si tu decon en la instalación de tu amigo funcionaba

grafix

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Abr 2007
15
0
0
50
Hola Fundidun.

Pues para mi que le estas metiendo corriente, te falto mirar si tu decon en la instalación de tu amigo funcionaba

Pues si, el deco va bien en la instalación de mi amigo, lo que no se es como le puedo estar metiendo corriente??:no:

He cambiado el tramo del cable que va desde el mezclador hasta la toma que divide la señal de TV-SAT xq tenia un pellizco (hasta ahí todo correcto, no se produce ningun corto), una vez sacado el cable de la clavija SAT que va al deco, con el tester en modo "continuidad" compruebo entre la malla y el cobre del cable y me da continuidad, cosa que no me pasa cuando lo compruebo antes de la toma de TV-SAT, es normal??

Por otra parte te diré que he conectado el deco antes de la toma TV-SAT y... tachan!! no se apaga y recibe señal bien!! Puede que el problema esté en la dichosa toma que divide la señal TV-SAT??

Agradezco tu interes y disculpa mi poco conocimiento en la materia.

Salu2.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Grafix de nada para eso esta el foro para ayudarnos entre todos, pues ya lo tienes solucionado, tu base esta en corto, a lo mejor tienes el separador interno roto, una base no vale mucho, pon una nueva

grafix

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Abr 2007
15
0
0
50
Base cambiada y todo perfecto :thumb_yello: :biggrin2:

:roll1:

Espero que mi experiencia le pueda servir a otr@s

Salu2.