Home

Problemas señal, motor y nuevo firm

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
Bueno pues he recuperado ya mi azbox hd premium con el modulo wifi cambiado y he actualizado a la version 0.9.4110. aqui es donde vienen un poco mis problemas con la señal y el motor. No me coge señal de ningún satelite. En configuración de antena me viene asi:

Nombre del satelite 19.2E astra 1F,1G...
Frecuencia LNB 0 MHz
DiseqC off
22khz tone on
interruptor 0/12v 0v
alimentación de LNB ON
frecuencia de TP 11744MHz (H)
opciones motor DiseqC1.2
Busqueda de red Normal


Bueno espero me podais echar una mano, ya que tengo otro deco lo conecto y coge los satelites sin problemas.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
harold dijo:
Bueno pues he recuperado ya mi azbox hd premium con el modulo wifi cambiado y he actualizado a la version 0.9.4110. aqui es donde vienen un poco mis problemas con la señal y el motor. No me coge señal de ningún satelite. En configuración de antena me viene asi:

Nombre del satelite 19.2E astra 1F,1G...
Frecuencia LNB 0 MHz
DiseqC off
22khz tone on
interruptor 0/12v 0v
alimentación de LNB ON
frecuencia de TP 11744MHz (H)
opciones motor DiseqC1.2
Busqueda de red Normal


Bueno espero me podais echar una mano, ya que tengo otro deco lo conecto y coge los satelites sin problemas.

Frecuencia LNB 0 MHz, Este es tu problema jejej, no estoy ahora mismo en casa para ver si pone Universal o te pone un rango del tipo 9750/10600, si alguien del foro esta por casa que te ponga lo que sale en el menu y así lo arreglas.

Tambien puedes bajar el manual del receptor que lo tienes en la zona descargas
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
yo lo tengo asi
Nombre del satelite 19.2E astra 1F,1G...
Frecuencia LNB universal
DiseqC off
22khz tone off
interruptor 0/12v 0v
alimentación de LNB ON
frecuencia de TP 11744MHz (H)
opciones motor usals
Busqueda de red Normal
 

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
Si era el problema de LNB que tenía que ser universal
 

Fontero

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Abr 2008
208
1
0
Yo lo tengo configurado como Oscar, y en los satelites Astra y Hotbird no tengo señal, en los otros si.

Que tengo que hacer para tener señal?

S2:you're kidding, rig
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Y tienes el ultimo firm? antes tenias señal?.
 

Fontero

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Abr 2008
208
1
0
Tenia el 9.3877 y ayer noche cambie al maldito 9.4110

Fue entonces que cojo bien el Hispa, pero cuan llego al horbit o el astra no tiene señal.

Una cosa rara pero cierta

S2
 

Fontero

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Abr 2008
208
1
0
He cambiado otra vez al 9.3877 y sigo con los mismos problemas

Antes he hecho un format de area.

Pero en esos dos satelites no tengo señal

S2
 

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
Fontero dijo:
He cambiado otra vez al 9.3877 y sigo con los mismos problemas

Antes he hecho un format de area.

Pero en esos dos satelites no tengo señal

S2
Yo antes de meter este último firm me iba el motor bien. Después nada, sólo hispasat. Le he metido el 3877 y tampoco. Maldita la hora en que le metí el firm este último.
 

migango

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2009
97
6
0
Fontero dijo:
Yo lo tengo configurado como Oscar, y en los satelites Astra y Hotbird no tengo señal, en los otros si.

Que tengo que hacer para tener señal?

S2:you're kidding, rig

Asegúrate que para cada uno de los satélites tienes la configuraciòn que te pone Oscar; revísalos uno `por uno y los ajustas a ese modelo. Así te funcionará
 

Tauro58

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2007
73
0
0
Vaya tela, no sacan un firm en condiciones ni pa tiros,.-
Seguimos esperando, a ver si hay suerte y nos hacen un regalo para reyes.-
¡Animo¡
 

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
Bueno pues ahora cada vez que hago un reset o apago el aparato se me desconfigura todo y pierde la señal y tengo que coger manualmente todos los satelites, aparte de que me coge los satelites con una señal muy baja,cuando con otros aparatos me lo coge con el doble de calidad de señal.


PD Feliz Navidad a todos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo le tube que hacer un reset desde el motor por que no habia manera de coger algunos satelites desde entonces bien.