Home

Problemas resolución 1080p

ivix84

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2010
28
0
0
Hola, tengo un problemilla al poner el receptor a 1080p.

Al principio empieza a dar como pantallazos raros, se tira así un buen rato, unos 10 minutos, depende, al rato se queda estable, alguien sabe que puede pasar?

Mi television es e1080p por si preguntais.

Gracias

Un saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
y el hdmi que usas tambien??? mira aparte la resolución de la tv por si no lo tienes bien configurado. Cuando puedas pon en tu firma el soft que utilizas y el deco que tienes, eso nos da información importante

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Te pasa también con los FTA's ? osea canales libres de camd. Que marca de Television tienes y que cualidades tiene?

ivix84

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2010
28
0
0
Hola, no se poner firma...

Tengo el ultimo soft de KGD y mi receptor es un premium combo

El cable no se si es 1080p, pense que eran todos igual, es un cochambroso de 1m.

Me pasa con todos los canales, pero ya os digo, a los 10min o asi va bien, igual es cosa del cable, tambien me lo hace en el menu de configuracion y en todo, no creo que sea cosa de los canales, aunque de momento solo he probado tdt y goltv porque no tengo la parabolica aun instalada.

Un saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pillate un buen cable HDMI y mas si quieres usar esas resoluciónes

ivix84

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2010
28
0
0
Ya, si es que he puesto este que tenia por aqui pensando que valia, en teoria siendo digital deberian de ir todos igual no?

La television es una Samsung le40m86bd, tiene ya dos añitos pero vaya, funciona de lujo, los 1500pavazos me costo, lo pienso ahora y me tiro de los pelos, jajaja, pero nunca me ha dado problemas ni con la ps3 ni con el pc que lo tengo conectado por hdmi para ver hd.

Tengo una duda aunque no sea de este tema, puede reproducir imagenes de bluerays? Es que tengo una imagen que es la que uso en el pc para ajustar los parametros de la television.

Un saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Esa pregunta a la zona multimedia que tienes al genio nachete y al resto de locos que sacan el potencial a la parte multimedia del deco, y no todos los cables son iguales aunque sean digitales jejee, por eso uno valen una pasta y los otros los puedes comprar hasta en el chino

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Tengo una duda aunque no sea de este tema, puede reproducir imagenes de bluerays? Es que tengo una imagen que es la que uso en el pc para ajustar los parametros de la television.

Un saludo[/QUOTE]

los blurays en sí no los reproduce, tienes que explorar las carpetas hasta encontrar los archivos m2ts, y reproducirlos 1 a 1. con videos no suele tirar bien por el tema del bitrate, prueba a ver el que tienes y nos cuentas.

saludos

ivix84

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2010
28
0
0
nachetex dijo:

Un saludo

los blurays en sí no los reproduce, tienes que explorar las carpetas hasta encontrar los archivos m2ts, y reproducirlos 1 a 1. con videos no suele tirar bien por el tema del bitrate, prueba a ver el que tienes y nos cuentas.

saludos[/QUOTE]

Esta el tema como hacerlo con el media player classic home cinema entonces, probare a ver que tal y os cuento

ivix84

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2010
28
0
0
Ya cambie el cable hdmi y todo perfecto, he metido el sonido al decodificador por la optica y ya instale la antena, madre mia como se ven los canales en hd... casi nada... y con dolby digital...estoy encantado!!!

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
me alegro que lo solucionaras jejeje es que los cables buenos aunque sean un pelin mas caros dan su rendimiento y mas para resoluciónes altas.

Ahora disfruta