Home

Problemas Premium

guybrushl

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2009
13
0
0
HOla a todos,
tengo una serie de problemillas (o problemazos), y quisiera saber si es normal o no.
Decir que me ocurre en varios firmwares, y que desde la ultima oficial (3877) hasta la ultima de pruebas (4142) me ocurren:
1.- disco interno muy lento (aunque no me ha hecho ninguna "putada" como he leido por ahi) para copiar cosas.
2.- NO se realizan grabaciones programadas
3.- Otras grabaciones hace una parte (algunas las hace incluso bien)
3.- Si dejo el bicho conectado toda la noche, al dia siguiente no responde y me hace un REBOOT (no siempre pero si muy de vez en cuando)
4.- CCcam -> salen mensajes de "took nan seconds" y parece que los Leete las normas no reciben nada (instalado el 2.1.1 con script 1.8 de terrorman) tanto por ethernet como por wifi. Sin embargo con MULTICAS como cliente veo perfectamente (casi siempre).

En fin, de momento vale con estos problemaillas.

Gracias y Feliz Año.

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
guybrushl dijo:
HOla a todos,
tengo una serie de problemillas (o problemazos), y quisiera saber si es normal o no.
Decir que me ocurre en varios firmwares, y que desde la ultima oficial (3877) hasta la ultima de pruebas (4142) me ocurren:
1.- disco interno muy lento (aunque no me ha hecho ninguna "putada" como he leido por ahi) para copiar cosas.
2.- NO se realizan grabaciones programadas
3.- Otras grabaciones hace una parte (algunas las hace incluso bien)
3.- Si dejo el bicho conectado toda la noche, al dia siguiente no responde y me hace un REBOOT (no siempre pero si muy de vez en cuando)
4.- CCcam -> salen mensajes de "took nan seconds" y parece que los Leete las normas no reciben nada (instalado el 2.1.1 con script 1.8 de terrorman) tanto por ethernet como por wifi. Sin embargo con MULTICAS como cliente veo perfectamente (casi siempre).

En fin, de momento vale con estos problemaillas.

Gracias y Feliz Año.

Yo también tengo un Premium y también le he instalado desde el último firm oficial al último de pruebas y te puedo contar que:
1.- No tengo disco interno, por tanto no te puedo decir nada al respecto
2.- Con disco externo, siempre me ha realizado las grabaciones programadas sin problema.
3.- Otras grabaciones, siempre OK
4.- No me hace reboots, sin importar el tiempo que esté conectado.
5.- Yo tengo CCcam 2.1.1 instalado con script de Terrorman funcionando por WIFI y nunca me ha salido ese mensaje y mis Leete las normas reciben todo sin problema. También tengo Multicas como cliente y funciona relativamente ok (con parones de vez en cuando, pero supongo que por falta de chicha).

Total, que lo que cuentas creo que no es muy normal. Algo no debe andar bien en tu deco. Más no te puedo decir, sólo aportarte mi pequeña experiencia.

Salud