Home

Problemas plugin openspa

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Hola, he intentado instalar el skin confluence y no me deja y me he fijado en la barra de abajo me pone usado el 99% cuando en las anteriores imagenes con los mismos plugins descargados me marcaba el cincuenta y pico % alguien sabe que puede ser, gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Y como vamos a saberlo nosotros? Mira si tienes datos en flash que no necesitas, como alguna grabación, picons, etc.

Y por la sección donde has posteado :

1. No sé que tiene eso de bug
2. No has posteado con la plantilla

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
No tengo niguna grabacion y los picon los tengo en un usb y perdon si no lo he publicado en la seccion adecuada

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No tengo niguna grabacion y los picon los tengo en un usb y perdon si no lo he publicado en la seccion adecuada
Ya te lo moví, pero intenta fijarte la próxima vez.
Seguro que no tienes mas plugins de la cuenta?, los idiomas que no usas los quitaste?

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Siempre instalo los mismos Oscar y en las anteriores imagenes como dije antes me ocupaban el cincuenta y algo por ciento y en esta sin embargo me ocupa el noventa y nueve por lo tanto no me deja instalar el skin confluence o me sale pantallazo y los idiomas los he quitado

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Pues algo hay que te está ocupando espacio, no hay más. Has puesto el kodi?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Siempre instalo los mismos Oscar y en las anteriores imagenes como dije antes me ocupaban el cincuenta y algo por ciento y en esta sin embargo me ocupa el noventa y nueve por lo tanto no me deja instalar el skin confluence o me sale pantallazo y los idiomas los he quitado
Perdona la pregunta pero tu solo2 es original?

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Si es original, tengo el kodi y hbbtv pero los tengo en todas las imagenes y nunca me habia pasado

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.341
1.760
0
Pues con esos dos plugin mas algun skin y otros pugin e idiomas el deco se queda tiritando eso de 50% me extrama mucho por que yo con mi vusolose v2 con lo que e comentado lo tengo al 60% y eso que tendo el doble de memoria que tu en tu vusolo2.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Esta imagen pesa más que las anteriores, y el solo2 va justo de flash de hace muuuuucho tiempo. No me creo que con imágenes anteriores estuvieras al 50% con kodi y hbbtv instalado. Yo tengo uno y vengo viendo el problema de la flash al instalar kodi desde hace muchas versiones. Tendrás que ir valorando que te interesa más, si el kodi + hbbtv y que no puedas meter nada más, o quitar kodi e ir sobrado.

Tienes otras opciones, como instalar plugins tipo flashexpander o skinmover

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.341
1.760
0
Esta imagen pesa más que las anteriores, y el solo2 va justo de flash de hace muuuuucho tiempo. No me creo que con imágenes anteriores estuvieras al 50% con kodi y hbbtv instalado. Yo tengo uno y vengo viendo el problema de la flash al instalar kodi desde hace muchas versiones. Tendrás que ir valorando que te interesa más, si el kodi + hbbtv y que no puedas meter nada más, o quitar kodi e ir sobrado.

Tienes otras opciones, como instalar plugins tipo flashexpander o skinmover
Totalmente de acuerdo contigo JR, ya lo puse yo arriba de tu post que me extraña lo que dice de que con esos plugin el deco lo tenia algo mas del 50%, vamos que no me lo creo porque yo con el otro vusolose el normal si quiero tener todo eso tengo que usar el opemuntiboot.